Hola.... alguien tiene este skimmer ?? quiero saber las medidas largo ancho y alto, y que bomba usa....
Respuesta: skimmer sunny STS 200 Hola Hector, no sabria darte estos datos, no hay mucha informacion de este skimmer en la red, pero se que los CAMaradas Lizardi, Yonathan y Martinst tienen Skimmers Sunny tambien. Porque no los contactas, para saber como les ha ido con esta marca, tipo de bomba y las medidas. Saludos.
Respuesta: skimmer sunny STS 200 asi es locovich..... no hay mucha info sobre el, nisiquiera dan las especificaciones en la pag. de sunny.... pero gracias por la respuesta rapida.....
Respuesta: skimmer sunny STS 200 Yo tengo el sunny sts-400 que es mas chico con una bomba de 2000 lts/hr, y en la caja recomienda una bomba de por lo menos 1500 lts/hr, me imagino que ha de llevar una igual o de mayor caudal para que espume correctamente. en cuanto al funcionamiento no son muy buenos, dejan mucho que desear. te recomiendo que coloques la entrada del aire en la succion de la bomba, asi crea burbujas mas pequeñas y funciona mejor. Saludos
Respuesta: skimmer sunny STS 200 Muchas gracias elliot.... de hecho no lo tengo.... solo queria saber que onda, por que me dijeron que salian buenos.... y como estan baras pues queria saber mas sobre ellos... pero ya mejor me puse hacer uno ... a ver que tal....