Aunque ya habia visto un diseño muy sencillo en la pagina de TONMO, estas fotos (que encontre en la WWW) son de mucha ayuda para darnos una idea de lo sencillo que seria hacer uno. Por el momento estoy en la etapa de conseguir todas las partes... en cuanto comience con la construccion pondre algunas fotos mias. Diagrama Despiece Presentando Despiece inyector Armando inyector Inyector ya armado Detalle inyectores (por aquello de probar cual funciona mejor) Armado y listo para las pruebas Ya trabajando Saludos
disculpa no one para cuantos litros o galones aguanta este espumador y conque bomba funciona. :boldblue: :boldblue: :boldblue:
JEJEJE, Se parece al franki que publique aquí hace tiempo y que el buen snake bautizo. Trabajan de pelos, la verdad y es el principio que usan los AquaC.
Hola: Este es un Magnífico diseño, platicando con Ebado me recomendo que viera este post y he empezado la construcción del mismo, pero todavía me quedan dudas ya que soy muy novato en esto. Me interesa saber cual es el flujo de agua que sigue este diseño, por dónde entra el agua y por dónde sale, que bomba se requiere para su funcionamiento, por donde va el retorno y hacia donde sale ( hacia el sump? ). Si alguien puede ampliar un poco mas esta información se los voy a agradecer, y si esta info puede ser mas explicita y de ser posible gráfica mucho mejor. Gracias.
Cuanto se fue en la compra de todos los materiales? como bien sabemos el acrilico en tubos es caro y solo te venden los tramos completos. El skimmer en si se ve que jala de peluche !!
Me gusta para que algun patrocinador se avoque a construir varios (abaratando asi los costos), y los promueva en la Red, estoy seguro que se van a ir como pan caliente. Albedo