1. powder blue tang

powder blue tang Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante y empleado
  2. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    No maaaaaaaaaaaa mi estimado powder ke coraje men te has de ver infartadooooooooo HAAAAAAAAAAA
    Pues en lo personal te recomiendo que contactes al buen fernies el posiblemente te pueda armar algo bueno , bonito y varato .
    Y si ya quieres algo mejor no dudes en cantactarme

Saludos cordiales ANNULARIS

3. tosa

tosa CAMarada

Se incorporó:
    6 Julio 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    si alguien te puede hacer algo bueno y barato es mejor en mercado libre no sabes si es cierto lo que te dicen
    o anímate a hacer el DIY tu mismo, comentan que no es nada complicado (seguuuuun) digo nada que sea imposible
    con paciencia como todo lo que se requiere en el vicio
    suerte amigo, lo que sí es que no deberías tener sin skimmer tu sistema con bichos dentro y también no dejar a los sobrinos que se acerquen
    mas de lo debido :p

4. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Ese skimmer de mercado libre, sinceramente no sirve para nada, la salida de la espuma es en un tubo de 3/4", muy pequeño, la cabeza de poder no es la indicada, para su funcionamiento, ahora si, tienes el tiempo y la herramienta necesaria, tu mismo puedes hacerte tu skimmer, no tienes porque pagar, la verdad el DIY, si se hace bien, puedes hacer practicamente todo lo necesario para el tanque.

O comprar un skimmer de marca, si tienes entre 4 mil a 6 mil pesos a la mano, pues mejor vete a la segura y compra uno de las muchas marcas que se ofrecen, esta es mi humilde opinion, saludos.

Atte Eduardo Bado. :starwars:

5. a48

a48 CAMarada

Se incorporó:
    4 Noviembre 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Ese que venden en ML. no sirve yo lo compre y nunca funciono correctamente no tires tu dinero.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...