Skimmer

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por adriano, 8 Septiembre 2019.

1. adriano

adriano Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué tal amigos quisiera me ayudaran a elegir un buen Skimmer, ya q tengo un octopus diablo 200 int, solo q fallo la bomba y ya no pude conseguirla ya q se había descontinuado, y le coloqué una aquatrance 3000 ya q investigué y decían q era la adecuada para el diablo, pero no he visto una espuma adecuada como cuando tenia su bomba original, así q he optado por adquirir un skimmer nuevo y quiero pedirles me asesoren cuál sería el mejor para mi acuario q es de 300 lts con unos 50 extras del sumo espero y puedan ayudar gracias

2. rezsua

rezsua CAMarada

Se incorporó:
    26 Julio 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buen dia te recomiendo un vertex omega 200i a mi llevo ya 2 años con el y me a funcionado de maravilla este skimmer es muy confiable

3. adriano

Se incorporó:
    5 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por ayudar, y sabes donde puedo conseguirlo en línea y en cuanto ronda en costo gracias

4. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,800
    Dependiendo de tu carga podrías optar por un elite 200int o un 220.

¿Qué opciones has visto?

5. adriano

Se incorporó:
    5 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    pues la verdad he estado viendo pero hay tanto q ya no se ni cual jeje por eso quisiera q uds q tiene mucha experiencia me den opciones desde algo económicamente accesible hasta algunos caros como los q mencionan, saludos

6. adriano

Se incorporó:
    5 Diciembre 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    o si pudieran mencionarme cuales marcas son las mas recomendables ya q hay muchas aqua maxx buble quantum tunee eshops verted etc etc pero qsi pudieran recomendarme alguno q tenga la facilidad de comprar refacciones saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...