Hola, alguien tiene usando el Skimmer Sea Clone para 100g, alguna experiencia. Como ven, acabo de comprar uno de estos para ponerlo en mi acuario de 24g Saludos,
porque no te vas mejor por un euro reef 80 o un ASM G1 , recuerda que el skimmer es lo mas importante del tanque y entre mas grande mejor, segun eh oido esos skimmers no sirven tan buenos como los euroreef ASM deltec BK ATB ATI etc... saludos