Sobre espumador Deltec.

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por AlejandroG, 30 Agosto 2006.

  1. AlejandroG

    AlejandroG Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    27 Junio 2005
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, otra vez desde argentina, alguien me podría dar información sobre un espumador Deltec AP701, si es posible que sea en castellano, ya que mi ingles es desastroso. Además tengo una duda, y es ¿Cómo se conecta al sump?, ya que en el manual no indica nada y además ¿será necesario colocar una bomba para el ingreso de agua, o el ingreso de agua al espumador se hace desde el rebosadero. Gracias.
     
  2. chucho ortiz

    chucho ortiz Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    que tal,

    Pues mira, la manera por la cual puedes conecar tu skimmer es mediante la bajada del agua, osea que uqe antes que llegen al sump puedes ponerlo hacia el skimmer, y la reincorporacion solo metele pvc hacia el sump desde la salida del skimmer.

    Saludos
     
  3. chucho ortiz

    chucho ortiz Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico, D.F.
    Para que te des una pequeña idea de lo que te estoy diciendo te dejo una fotos de una instalacion de una instalacion.

    Ademas le puedes poner una Valvula para regular el flujo hacia el skimmer ya que muchas veces el agua que baja es demaciada para el agua que requiere el skimmmer.

    [​IMG]

    Y te dejo un diagrama gringo de como debe de ir la coneccion

    [​IMG]

    Saludos
     
  4. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    asi es... solo recuerda no que no "entre" demasiada agua al skimmer, en total, debera ser 3 veces el volumen del acuario, para eso es la llave a la entrada.
     
  5. AlejandroG

    AlejandroG Nuevo CAMarada

    Se incorporó:
    27 Junio 2005
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Bueno, gracias y hasta la próxima.
     
  6. Gilprado

    Gilprado Líder del arrecife

    Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Localización:
    Mèxico D.F.
    Hola

    Asi tengo conectado el mio a ver si te ayuda la foto

    [​IMG]

    hasta luego
     
  7. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    uy... a pa skimercito....
     
  8. proexito

    proexito Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    16 Septiembre 2005
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. Sistemas
    Localización:
    Queretaro
    Podrias poner mas fotos de otros angulos, quiza nos sirva de ejemplo para mejorar los nuestros :)
    saludos
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...