Hola, otra vez desde argentina, alguien me podría dar información sobre un espumador Deltec AP701, si es posible que sea en castellano, ya que mi ingles es desastroso. Además tengo una duda, y es ¿Cómo se conecta al sump?, ya que en el manual no indica nada y además ¿será necesario colocar una bomba para el ingreso de agua, o el ingreso de agua al espumador se hace desde el rebosadero. Gracias.
que tal, Pues mira, la manera por la cual puedes conecar tu skimmer es mediante la bajada del agua, osea que uqe antes que llegen al sump puedes ponerlo hacia el skimmer, y la reincorporacion solo metele pvc hacia el sump desde la salida del skimmer. Saludos
Para que te des una pequeña idea de lo que te estoy diciendo te dejo una fotos de una instalacion de una instalacion. Ademas le puedes poner una Valvula para regular el flujo hacia el skimmer ya que muchas veces el agua que baja es demaciada para el agua que requiere el skimmmer. Y te dejo un diagrama gringo de como debe de ir la coneccion Saludos
asi es... solo recuerda no que no "entre" demasiada agua al skimmer, en total, debera ser 3 veces el volumen del acuario, para eso es la llave a la entrada.
Podrias poner mas fotos de otros angulos, quiza nos sirva de ejemplo para mejorar los nuestros saludos