Buenas buenas, Estoy empezando con este hobby y estoy planeando armar mi acuario de arrecifes y peces. Se que es un largo camino, pero que se hace mas facil contando con ayudas tan valiosas como la de este foro y la de mi amigo Joaco (el culpable) :wink: . El tank seria un cubo de 60 cm de lado, dando esto algo de 216 lts (57 galones) de capacidad. En vistas que cada pez tiene un comportamiento social distinto, habitos alimentarios distintos, etc, etc, me gustaria saber sus opiniones sobre: 1. poblacion maxima (de peces chicos) de acuerdo a las medidas de mi tanque. 2. cuales de las siguientes especies son factibles de que convivan juntas y caso afirmativo, cual seria el orden para ir incorporandolas al reef, de acuerdo a la poblacion maxima. Nemateleotris magnifica Paracanthurus hepatus Amphiprion percula Centropyge bispinosus Chromis cyanea Pseudochromis diadema Pseudochelinus hexataenia Saludos a todos y gracias por sus aportes. Andrew. :goldf:
Espero que hayas podido leer mi respuesta antes que se borre junto con todo lo que se perdio con la caida del server hace dos dias Si no lo leiste, te lo explico de nuevo cuando vayamos a almorzar esta semana y terminemos los detalles de nuestras nuevas peceras. Encontre una foto de como se veria aproximadamante la tuya una vez terminada: la tuya seria 15 cms mas alta y 15 cms mas profunda (o sea un cubo de 60 x 60 x 60 cms), para verla de tres lados, como la de la foto 8) Joaco
Mexican Hermit tambien me pregunto sobre un buen libro de peces en ingles, yo le recomende: Marine Fishes: 500+ Essential-To-Know Aquarium Species (The Pocketexpert Guide Series for Aquarists and Underwater Naturalists, 1) por Scott W. Michael cuesta $21 dolares en Amazon.com (buen precio) http://www.amazon.com/exec/obidos/t...6/sr=2-2/002-3555526-5943265?v=glance&s=books excelente libro para ir con el al acuario y sacarse dudas sobre los peces en el momento 8) Joaco