saludos a todos: queria saber sus comentarios sobre las lamparas philips super actinicos, lo que pasa es que estoy a punto de adquirirlos y me intereza ir sobre seguro, o sea sus consejos y recomendaciones. gracias ricardod.
Como dice dreigon, solamente checa que sea 03 ultravioleta. Si gustas y hay la oportunidad, preguntale directamente a Gen 21 ó Pawuder Blue, ellos utilizan tubos de la marca philips .
que onda la verdad son los mejores, si tinenes oportunidad comprolos yo los he usqado desde hace 10 años sin broncas. solo fijate que sean del 03 y listo, si no compra los coralife de actinia, phillips le fabrica los focos a cora life
Hola. Yo te los recomiendo por que los uso, tengo 4 de 40 w, pero estos miden 60 cm (igual que uno de 20 cm) y son los TLK 03, por que los TLD 03 de 40 w miden 1.20 m, ademas de que son baratos 120 pesos los de 40 w. Saludos...
gracias a todos por sus comentarios, ya estoy decidido a adquirirlos, solo tengo que esperar la comfirmacion de la persona que me las venderia, si me puede traer 2 o solo por caja las vende, si fuera caja cuantas traera? si son mas de 6 creeo que voy a necesitar compañeros de aca de merida que tambien quieran adquirirlas para juntarnos y compremos la caja. algun interezado? saludos ricardod
hola paisano.. si te los manda en caja yo estaria interesado en los focos solo ke me gustaria saber mas especificaciones de ellos y como para ke sirven, esto lo pregunto porque apenas comienzo a arrancar mi acuario y ando buscando una buena iluminacion, ahh y claro masomenos cuanto costarian. Lo unico que se es que en los acuarios de aqui me ofrecen un foco azul y uno rosado pero la verdad no me dicen si son actinicos y demas cosas, si alguien sabe y me lo podria explicar se le agradeceria :beer:
ya te tengo encuenta por si es caja y sino tambien te daria los datos de la persona que me las consigue.
hola alguien tiene alguna foto de las actinias? para verlas? :drbig: y oigan alguien que me consiga 1 actinia philips a buen precio? :laugh: y cuanto saldria el envio a queretaro :deal: la necesito de 40 watts y que no pase de 90 cm de largo por fas avisenme gracias...
estoy tomando nota de todos sus comentarios, solo espero la visita de la persona que las maneja, yo les aviso.
hola ricardo, aca en guadalajara, otro intresado. los de 1.20 de largo me van mejor. ojala puedas decirme si los consiguen tambie y a como saludos
Alguien me puede explicar como funcionan este tipo de actinicos o poner un link donde venga informacion pliz sirven para tankes de solo peces??? :dance:
sigo esperando la respuesta del vendedor, no se desesperen porfavor, sigo tomando nota de sus comentarios. estimado xocopol03, a ver si funciona este link para que te des una idea https://www.acuarios-marinos.com/forum/viewtopic.php?t=502&highlight=actinicos
hola que paso nadie tiene una foto de las actinias? adly: y que paso nadie me puede vender una heheh espero alguien me venda 1 aun que sea usada heheh :hat: espero su respuesta bye...
estimados compañeros: con la novedad de que sali a comer y regresando me informan que paso a verme la persona de las lamparas y me dejo el recado de que solo le enviarian una caja y no por unidad, y la cajita trae 25 lamparas y el modelo que me indico es el siguiente: lampara fluorescente super actinica marca philips mod. tl20w/03rs con emicion de radiacion entre 380 nm. y 480 nm. con etabilidad de 420 nm. de 60 cms. de long. y un diametro de 40.5 mm. a un precio de $ 88.00 pesos mas iva. claro que si alguien no es de aca (merida) seria mas envio. como ven? preguntando por aca en algunos acuarios las lamparas de 18w actinica las ofrecen a $ 360.00 y son sobre pedido. estoy considerando comprar 4 lamparas, quedan 21, quien dice yo? los que realmente esten interezados por este modelo de lampara que me manden un mail para amarrar detalles. ricardod222@todito.com
compañeros de hoby: estoy en platicas para ver la posibilidad de que en esa caja de 25 lamparas pudiera ser surtido, o sea de diferentes tamaños y wats, hasta acompletar las 25 lamparas, ojala y sea posible. los mantentre informados a penas me resuelvan.
Estaria excelente porke a mi me interesa una de 1.20 pero si no ay ni hablar igual y estoy interesado en 2 o 4 de 60cm. Cuantas necesitaria si mi tanke es de 1.50 lar * 30 ancho y 55 alto???
Hola a todos. Acuerdense que las lamparas de luz actinia es solo para complementar la iluminacion a base de lamparas de luz de dia (arriba de 10000 °K). Por ejemplo en mi tanque de 1.20 X.50 X .40 tengo cuatro lamparas de 40 w y dos HQI de 150 w de 20000 °K. Saludos..
definitivamente, dragulav2 tienes toda la razon, inclusive en las especificaciones que me mostraron de las lamparas super actinicas philips /03 dice que se debe de combinar con lamparas de luz de dia, de minimo 7000k y algunas con tonos rojisos para apreciar en todo su explendor tu acuario marino. algo asi decia de lo que me acuerdo.