solicito ayuda para iniciar

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por miguelangelms, 11 Junio 2009.

1. miguelangelms

miguelangelms Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    porcicultor
    Hola Amigos del foro; Soy nuevo en esto y quiero montar un acuario de arrecife.
    Ya tengo la pecera que es de 1.80 de largo,50 de ancho y 60 de alto.
    Tambien un skimmer berlin de red sea.
    Esto se lo compre a una amiga que decidio hacer mas chica su pecera.
    El sump. lo pienso hacer de 1.40 de largo,40 de anchoy 45 cm de alto

Lo que no quiero es gastar muchisimo en luz.

Me recomienda poner 8 lamparas t5 para la iluminacion.
    2 focos t5 1.20 54w de 20,000 k
    2 focos t5 1.20 54w de 15,000 k
    2 focos t5 460 actinico.
    2 focos t5 420 actinico

No se que opinen alrespecto.
    y la otra duda que tengo es la circulacion de agua.
    me decia de poner una bomba rezun 9000 de retorno y 2 koralias numero 4 para circulacion interna del agua.
    No se que opinion tengan si esto esta bien o me recomiendan alguna otra cosa mas.
    Saludos y agradezco de antemano.

2. luigui

luigui Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    27 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Abogado