Solicitud de ayuda zona oriente

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Fabian Quiroz, 5 Agosto 2008.

1. Fabian Quiroz

Fabian Quiroz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    jefe de materiales
    Hola: despues de aventarme bastantes articulos de este h.foro, he llegado a la conclusión que estoy bastante obsoleto en cuanto a mis conocimeintos :hierve:

Imaginense, tengo grava de coral como sustrato y en mis inicios ese era lo que se recomendaba a nivel mundial, asi como tu filtro de placas, mi acuario desde hace 10 años ha sido de solo peces y ahora quiro brincar al siguiente nivel que seria de corales. sin saber he tenido gusanos de fuego, camarones mantis (lo dedusco porque hubo un tiempo que escuchaba un golpeteo en el cristal de mi pecera y nunca vi de donde venia, copédopodos como plaga y varios bichos que nunca supe que fueron y todo esto por curar las rocas dentro del acuario de exhibición.

En fin, este post es para solicitar ayudade los amigos de la zona oriente para ver que de lo que tengo sirve para mi nuevo acuario o si necesito empezar de cero y vender/regalar lo que tengo.

he visto a gente de Neza que es donde vivo y la verdad a mi me gusta el DYS, si me pudieran orientar pues podria darle rienda suelta a mis ansias de manitas y aventarnos juntos un nuevo acuario con sump y hasta lampara de leds.

saludos y si me contactan por este medio pues hasta unas chelas les invito mientras platicamos como atacar mi nuevo proyecto.

nickballesta si me pudieras ayudar te lo agradeceria. :goldteth:

saludos
    afqv

2. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    Que tal Fabian hay muchos buenos Camaradas por esa zona esperemos que alguno se ponga en contacto contigo saludos

3. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    547
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Hola

Si ya veras que pronto se ponen en contacto contigo, solo dales chance un poquito.

4. NICKBALLESTA

NICKBALLESTA Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Extracion de Birlos Y Tornillos
    respondiendo con gusto de que parte de neza eres yo soy de la benito juarez y si te puedo echar la mano con todo gusto platicamos.

saludos

nick

5. JGONZ

JGONZ Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    146
    Ocupación:
    Consultor en Informatica
    y mira que el nick tiene un rato en esto y unos hermosos corales hechale una visitada!!!

6. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Pues mucha suerte con este brico que planeas, lo importante es leer, aprender, preguntar, confirmar y tener paciencia yluego repetir la dosis hasta que estés convencido de lo que más te conviene para TU acuario y TUS necesidades.

Saludos

7. Fabian Quiroz

Fabian Quiroz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    jefe de materiales
    Nick

Mi mama vive en la Benito Júarez, en Paloma Negra, entre avenida Chimalhuacan y Cama de Piedra.

Yo Vivo en Rey Neza, atras de la Uni de Neza, tu dime cuando puedes ir a echarle un vistazo a mi arsenal y me dices si tiro todo y empiezo desde cero o me sirve algo de lo que tengo.

De mascotas ahorita tengo un camaron de bandas, una damicela Domino y un cangrejo palyero de Ixtapa ( bravo el condenado, ya se ha almorzado a dos camarones fuego, o sea que el animalito ya vale como 1,000 pesos :goldteth: de lo que se ha comido) No me gusta matar a mis mascotas asi que lo tengo aqui hasta que haga un sump o alguien lo quiera en donación.

saludos
    Nick y tu dime cuando puedes y con gusto voy por ti hasta tu casa, vemos mis cosas y te regreso a tu canton.

afqv

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...