SOS anemona carpeta

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por hectorili, 20 Septiembre 2011.

1. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    en verdad que pena el no poder subir fotos del bichin, pero nadie tiene una triste camara o mas bien nadie me la presta, sea cual sea la cauza es que no puedo subir por el momento y en verdad me gustaria que la vieran para que tengan una mejor idea de estado en el que esta, pero les seguire informando garcias y salu2

2. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    No, no la alimentes. está muy estresada aún. Con la luz ahora es suficiente.

3. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    ok esperare a que vaya teniendo una mejor evolucion??? y asi cuanto tiempo puedo mantenerla solo con la luz??? sigo pendiente de tus comentarios gracias y salu2

4. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    hola a todos ps con la triste novedad de que no se recupero mi bicho y murio: Cry1: por lo menos quiero encontrar sentido para no comentar nuevamente ese error en fin, ahora ando en busca de un buen skimmer porq de los 3 que tengo no se hace uno jajajaja así que si alguien sabe o quiere vender a buen precio su skimmer no dude en contactarme gracias y salu2.

5. makita32

makita32 Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Diseñadora gráfica y artista incomprendida :p
    animo hectorili, la siguiente q metas dejala aclimatando mas tiempo, mientras mas tiempo aclimatando mejor para la anemona n_n :)

A mi lo q me recomendaron para q se pegue a la roca es q el primer dia apagues toda la circulacion del acuario, deja solo la bajada y subida, para q asi sin tanta corriente se agarre de una roca. ya despues si no esta agusto caminara a donde si le guste XD.

Asi le hice io con mi anemona burbuja y se pego casi luego luego a una roca :)

6. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias makita32 por tus comentarios, definitivamente la proxima la dejo casi un dia para que se aclimate y no pase lo mismo jejejeje en fin ahora lo que me trae por la calle de la amargura son mis skimmer que de los 3 no se hace uno, estoy tratando de modificar la propela del que tengo funcionando que es un instant ocean con bomba maxijet 1200 asi que estoy procurando que tome mas aire y que la propela que le modifique segun yo forme mas burbuja pero no logro terminarla y hacerla funcionar como quisiera ya les estare notificando como boy, y si no de plano tendre que comprar uno mas jajajajaja:D salu2

7. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Es una lastima. Lo que te podría comentar solamente del tema, es que hay la posibilidad que no se haya adaptado por un tema de aclimatación, ó al no tener skimmer ó un skimmer eficiente, algunas toxina se encuentre en tu tanque por algo que se haya metido, iluminación, que eso lo veo como algo adicional, no de arranque.

Con respecto al tema de la alimentación, yo he tenido anemonas con más de 1 año sin alimentar, solo con la iluminación, y está enorme, de hecho ya la voy a vender porque ya no tengo espacio para ella :p

Suerte !

8. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Reef Man por tus comentarios y en verdad agradezco sus puntos de vista con respecto a mi bichin y con toda esta info para la próxima ponerlos en practica garcías y salu2:D

9. makita32

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    XD suerte en la modificacion de tu skimmer, si terminas teniendo q comprar otro busca un octopus, n_n he leido q salen muy buenos y no son tan caros :D io buscare uno para mi sig. reef XD

10. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Ps al pareser ahorita esta funcionando de maravilla jejejeje :eek: ahora solo hay que esperar a ver como mis bichos responden, y bueno para irme dando una idea mas o menos cuanto crees que cueste un skimmer octopus para 300 lts??? aunque quede pasa din pero mucho mejor.
    Por cierto tendrás fotos de tu tanquesin que nos muestres???
    Gracias y salu2:D

11. Motzacqui

Motzacqui Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Octubre 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
  12. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por el link bro, están chidisimos el problema es el money jejeje:) haber si alguien del foro tendrá uno en buen precio, por lo pronto seguiré con mis experimentos jejejeje, salu2.:plane:

13. makita32

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    el tanke pequeño me ha dado flojera postearlo XD lo tengo en un foro vecino n_n
    pero ando ya en planes de montar uno mas grande :D en el cual buscare un octopuss n_n

14. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Ps mucha suerte con tu nuevo proyecto y si fuera mucho el abuso podrías decirme que foro es??? y en el link que me enviaron vienen estos skimmer y en verdad si no son muy caros de hecho me alucine con las luminarias de leds que me are el propósito de ahorrar para comprarme una jejejeje salu2.:D

15. richar92

richar92 CAMarada

Se incorporó:
    27 Julio 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    hola hectorili yo pienso q la salinidad la tienes baja yo tengo 3 anemonas y las mantengo a 1.024 y estan en excelente estado salu2s :D

16. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Quisa tengas razón y esas hayan sido algunas de las causas de que hoy este en el reino de las anémonas :ohmy: pero en verdad agradezco a cada uno por sus intervenciones,se fue una y llegaron 3 piezas mas de otros coralillos jejejeje, salu2.:D

17. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Hector soy nuevo aquí pero que lastima que no estas sercas de mi yo te regalaría el un Skimmer que antes usaba para mi pesera. Mira yo uso este Súper Reef Octopus XP-5000 y me encanta pero lo puedes encontrar mas chico y el tipo de pompa utiliza pocos watts que te ahorra electricidad. Si necesitas mas ayuda oh preguntas dime tengo mas de 10 años con acuario marino.

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero sabes también puedes mantener un acuario sin Skimmer pero si tendria que modificarse unas cosas y tambien no podrás mantener corales SPS que si requieren el agua mas limpia solo Montipora Caps pero Si puedes tener LPS y anémonas.

19. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Y también coincido con que tu salinidad esta baja es aceptable para peses lo cual lis protege para que se limpien de parasitos pero no para tu anémona subela despacio

20. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    También tu alcalinidad esta un poco bajita subela a 142ppm lo puedes hacer con carbonato pero muy despacio y tendrías que ponerlo en el horno a cocinar.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...