SOS anemona carpeta

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por hectorili, 20 Septiembre 2011.

1. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Bienvenido Danny y en verdad gracias por tu apoyo, esta impresionante tu skimmer, podrías decirme cuanto me costaría un octopus para 300 lts que creo es el mas chico??? que estés bien salu2.:D

2. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero sabes antes de subir tu alcalinidad chequea tu Magnesio que es muy importante para balancear el Calcio y PH

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Te suguiero el cono es lo que se esta usando es mas eficiente dejame ver dame un minuto

4. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Pero dime tienes sump?

5. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
  6. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
  7. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Si, mi tanke es muy chico mide 70 cm de largo x 60 cm de ancho x 40 cm de alto y el sum es de 60x40x40

8. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira no me deja poner aquí la pagina busca tu en esta dirección por los Skimmer
    Reefspecialty.com

9. Danny G

Danny G Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    2 Octubre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Los Súper Reef octopus son caros pero económicos en electricidad

10. flipo

flipo Adicto al arrecife

Se incorporó:
    18 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    tu anemona venia enferma o con mucho estres, las anemonas en las tiendas a veces estan en condiciones inadecuadas, al cabo se van a vender, son muy delicadas a los cambios pero cuando estan sanas no les afectan tantos, ingrese tres anemonan a mi tanque hace unos 4 meses una de ellas la zebra murio y la logica dice que venia mal por que las otras dos una carpet y la otra sabae creo que asi se llama, estan muy bien en el tanque de hecho venian palidas y ya empezaron a tener color y tengo menos luz que tu equipo, me gustan las anemonas y he tenido varias y todas han vivido a ecepcion de la zebra, no te desanimes en esa cuestion la proxima vez que compres una anemona que se vea con mas color, mas sana, que se mueva, por sierto mis anemonas comen trozos de camaron les encanta, la aclimatacion es algo muy importante pero debemos a veces comprender que toda especie a veces no se adapta a los medios y a los cambios, asi que creo que no fallaste tu, suerte y mucho exito!!!!

11. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias bro, son bien recibidos todos sus comentarios porq finalmente de esto mantendremos estables nuestros tankes, para mi es grato recibir cada uno de sus puntos de vista para reafirmar mi poco conocimiento.
    Gracias y salu2:cejas:

12. hectorili

hectorili CAMarada

Se incorporó:
    3 Septiembre 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Me imagino que si son buenos el problema es el costo, ahora no se que tan cierto sea o solo sea un mito pero he leído que tab bueno es un skimmer de renombre como uno casero, lo comento porq cuando inicie con mi primer tanke ya sabes que al principio compras todo lo que te dicen para finalmente darte cuenta de que hiciste gastos incensarios pero bueno regresando al tema resulta que había adquirido un skimmer asm g3 que por cuestiones del destino lo cambie al año por un skimmer casero de un gran amigo que realiza estas maravillas y en verdad no por hacerle muchos honores a este personaje pero funcionaba mucho mejor que mi famoso asm, entonses aqui la paradoja cual seria???? salu2 y seguimos en contacto:cool:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...