Soy novato en acuario

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Cristopher616, 19 Abril 2017.

1. Cristopher616

Cristopher616 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Abril 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Necesito ayuda sobre mi pecera, compré una de unos 50 litros, el chico me dio una ampolleta y me dijo que la echara y que con eso ya podría meter a los peces al instante sin tener que esperar los 30 días de ambientación para la pecera (para ahorrarme tiempo), compré nueve peces, 5 arlequines, 2 ángel y 2 gato, ¿Hice bien?, ¿El chico tiene razón respecto a la ampolleta o no?, otra duda, han pasado más de tres horas que eché el agua a mi acuario y se sigue viendo el agua como gris, no se pone transparente, cabe decir que le puse arena y grava (grava de confeti), ambas las lave bastante bien, el filtro (de cascada) está funcionando desde que eché el agua, pero como les digo, aún se sigue viendo muy gris el agua, ¿Tengo que ser paciente?, yo soy muy impaciente jaja. Espero me ayuden, gracias.

2. yanesd

yanesd Líder del arrecife

Se incorporó:
    17 Julio 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Hola qué tal amigo primero que nada bienvenido al club te doy la bienvenida ya que dudo que aya más despiertos .
    "TU duda "
    Mira debes de saber que para empezar el vendedor te mintió sobre el milagro de esa ampolleta esa ampolleta son bacterias anaerobicas que colonizaran de cierta manera tu acuario debes de esperar por lo menos en acuarios de agua dulce unos 15 días y meter para empezar 2 peces como máximo después ir aumentando te recomiendo que hagas cambios de 10 litros de agua cada semana para que se mantenga más o menos todo estable saludos espero poder haber ayudado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. yanesd

yanesd Líder del arrecife

Se incorporó:
    17 Julio 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Referente a lo del agua gris dale tiempo si puedes conseguir guata y lo pones en tu filtro ayudará a retener partículas peSadas y a aclarar el agua de cierta manera la pule

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• HugoLax

HugoLax Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      19 Febrero 2017
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      Un filtro de carbón puede ayudarte a limpiar el agua

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Daze

Daze CAMarada

Se incorporó:
      26 Abril 2015
      Me gusta recibidos:
      9
      bienvenido
      creo que te engañaron con la bacteria. hay que darle tiempo al nuevo tanque para empezar a meter peces,(el famoso ciclo de nitrógeno).
      en acuarios nuevos es normal que el agua este turbia dale tiempo a que los filtros hagan su trabajo y ya veras que pronto queda clarita ..

saludos.

• Cristopher616

Cristopher616 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      19 Abril 2017
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      Muchas gracias a todos por su ayuda y orientación, en verdad me quitaron ese peso de encima de los peces, pues los dejé pagados pero aún no voy por ellos, así que pediré reembolso. Y sobre el agua igual me quitaron una angustia, y tienen razón poco a poco se está poniendo más clarita con ayuda del filtro. Muchas gracias a todos, espero aprender más.

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
      21 Agosto 2010
      Me gusta recibidos:
      1,252
      Estamos todos para ayudarte, que gusto que te animas a compartir el hobby con nosotros..!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...