Soy novato en esto del acuarismo y quiero iniciar con una pecera de 400 lts

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Dasimerk, 22 Abril 2011.

1. Dasimerk

Dasimerk CAMarada

Se incorporó:
    11 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero de campo
    Compañeros favor de instruirme en como empezar a armar la acuario, desearia tener peces e invertebrados.

Saludos

2. xanthometapon

xanthometapon Líder del arrecife

Se incorporó:
    5 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola Dasimerk bienvenido al CAM, te recomiendo que leas los temas adheridos de los foros para que vallas aprendiendo todo lo necesario para que inicies bien en este hobby, cuando lo hagas te surgiran algunas dudas y aqui estaremos para aclarartelas, lo que es bien importante es que tengas calma y leas bastante para evitarte muchos dolores de cabeza, podrias iniciar buscando el ciclo del nitrogeno y estudiarlo, es lo mas basico en esto de los acuarios.
    Saludos

3. theacuaman26

theacuaman26 CAMarada

Se incorporó:
    3 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hola dasimerk, comparto la opinion que te dicen, lo primero es saber como ciclar tu pecera ya que es un proceso vital para que puedas comenzar a meter tus peces, tambien seria bueno saber ocn que equipo cuentas ya para asi poder darte una mejor ayuda y sobre todo seria bueno definieras bien bien de entrada con que quieres comenzar si con peces o con invertebrados ya que para cada uno hay que tomar consideraciones especificas, puedes hacer cualquier pregunta por mas tonta que parezca te aseguro te ayudaremos vale?

4. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer
    Hola

En esto lo principal es leer mucho para no dejarse chamaquear en los mercados ó en acuarios donde no saben del tema. Para que no te gastes dinero innecesario.

Saludos!

• Dasimerk

Dasimerk CAMarada