Soy nueva en estos rumbos podrian hacerme una recomendacion

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por HellenW, 29 Junio 2007.

1. HellenW

HellenW Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    29 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Genética
    antes que nada me presento soy hellen, y bueno andaba viendo lo de los proyectos DIY y me gustaria comenzar a armar algo para mi pecera les doy especificaciones

120x40x50cm
    sump 90l
    arena viva aragalive
    30kg de roca viva

necesitaba algo ke me funcionara bien, no se si tengan alguna liga o algo ke me pudiera ayudar, y tambien si se puede y no es mucho pedir me asesoraran un poko con lo del DIY me gustaria utilizar fluorescentes o mh o no sé lo que me recomienden, solo meteré corales blands uno ke otro inv. y uno ke otro pez, saludos y gracias
    hellen :)

2. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    pues no es muy profundo tu tanque te va a ir bien con los T5 son faciles de instalar y no son tan caros una balastra te sirvea para 2 o 4 focos y por su diametro puedes poner varios si solo vas a poner corales blandos pon unos 4 dos de actinicos y dos de 10000k o 14000k si piensas meter anemonas y corales duros puedes poner 6 - 8 focos y conbinar los colores, la ventaja es que no gastas tanta luz y no te calientan el agua como los mh o hqi, la desventaja es que tendrias que cambiar los focos cada 6 meses hay focos de mejores marcas y balastras electronicas mas caras que te durarian un año, pero lo meor es cada 6 meses

3. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    BIENVENIDA HELLEN

mi tanque tiene las mismas medidas q el tuyo , culaquier cosa q se te ofrezca con gusto te ayudaremos

pues tu iliminacion dependera mucho de lo que quieras meter , platicanos mas acerca de la idea q tengas para poderte ayudar mejor