soy nuevo en la acuariofilia y tengo problemas en mi acuario

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ppmiel, 1 Diciembre 2008.

1. ppmiel

ppmiel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Construccion
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, al igual que con la acuariofilia.
    De nino, simpre tuve peces de agua dulce en mi casa y siempre quise un acuario marino y hasta ahora pude empezar uno, quiero comentar lo que hice y si hay alguien que me pueda dar su opinion y comentarios, se los agradecere.
    Consegui un acuario de 240 litros,consegui roca coralina semi fina para estrato, dado que vivo en la costa del caribe, fui a una playa en la que abundan restos de coral, coral abanico y restos de troncos marinos, esto sobre la playa, es decir, todo lo anterior ya muerto, asoleado durante mucho tiempo y pues recogi algunas cosas para mi acuario, llegue a casa y lave todo muy bien durante algunos dias (remojos y enjuagues solamente con agua), posterior a eso, fui a la playa y tome agua para mi acuario, regrese, llene mi pecera e instale un filtro de cascada (yo se que no es el mas recomendable, pero en la tienda me dijeron que funcionaba bien) un skimmer y su fuente de poder y deje trabajando los equipos durante una semana (recomendacion de personas que tienen acuarios aqui y que los preparan con agua de mar), al termino de esa semana, hice las primeras pruebas y obtuve los siguientes resultados:
    (salinidad 1.022 y temperatura 25 grados)
    Amonia: 2.25 mg/l
    Nitritos: 1.4 mg/l
    Dureza: 8.5 dH
    PH: 8.0
    CO2: 2.7