HOLA: ME PUEDEN DECIR BAMBAM Y SOY DE LEON GTO. LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTE TEMA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A ACLARAR MUCHAS DUDAS QUIERO PONER MI ACUARIO DE ARRECIFE LAS MEDIDAS SON DE LARGO 150X45 DE ANCHO Y 50 DE ALTO , PERO COMO NO SE MUCHO ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAN QUE ES LO QUE DEBO DE COMPRAR PARA IRLO EQUIPANDO.
Hola bienvenido, yo tambièn tengo poco tiempo de haber ingresado, pero te recomiendo cheques el foro INICIANDO LA AFICION, yo ahí he encontrado muchos datos que me han servido para mejorar mi tanque. SUERTE estas en buenas manos :deal:
que tal bambam.. bienvenido al foro., lo mas importante es leer, temas aqui en el foro como son filtracion,iluminacion,sumps,refugios,para que sive la roca viva., sustrato, test , ciclo del nitrogeno., eskimmer o espumadores etc y luego con eso ya te das una idea del equipo que se usa mas por los aficionados., para tener un acuario saludable debes tener calma.. ok esa es mi opinion saludos
hola chely gracias por contestarme y tambien por lo que me dices que puedo leer ya estoy en eso gracias :drbig:
Que tal bam bam, bienvenido, existe un foro que se llama EL TANQUE DEL CONOCIMIENTO, ahi encontraras los temas al respecto, incluso hay un articulo que se refiere a como comenzar con este el hobby. Saludos¡¡¡¡ :deal:
ok. gracias carlangas.ya estado leyendo pero casi no le entiendo a esto de las medidas y me gustaria que me ayudaran a decirme cuantos kilos de piedra y de cual , cuantas bombas y el esskimer es el que me podria ayudar a mantenerla en perfectas condiciones y todos esos detalles. se los agradecere :deal:
A y aparte de leer, mucha paciencia y vas a ver que todo va a salir bien esto tiene muchas satisfacciones :boldblue: