buenas!!!! Hola mi nombre es toly y soy de Argentina. Los queria felicitar por la pag ya que es super completa. Les cuento que me estoy iniciando en esto y que no conozco mucho los terminos. Les cuanto hace tres meses adquiri un acurio de 2m x 040cm x 050cm y la verdad que estoy super feliz. como todo principiante he cometido varios errores, ej tengo tengo un ballesta picazo de 6cm, una estrella de mar, tengo 4 cangrejos ermitaño, dos damiselas negras , tengo una payaso con la trompa amarilla, un tomato, un escorpion y un Zebrasoma flavescens. tengo algo asi como 20 k de roca viva. tengo un sistema de filtrado compuesto por un wet&dry y un skimmer. bueno eso es todo y muy pronto voy a subir las fotos. estoy muy pero muy sorprendido de sus acuarios!!! los felicto saludos toly
Hola Toly bienvenido a CAM Pues si que necesitas hacer varios ajustes a tu acuario, lo bueno es que caiste en buenas manos. De entrada te menciono que tienes muy poca roca, tendras arena??, losl filtro wetdry funcionan muy bien pero dan mas problemas que beneficion al fin de cuentas, que skimmer tienes?, la convinacion que tienes de peces esta peligrosa. Aqui en el foro a varios buenos amigos de Argentina, trata de contactarte con ellos para que te echen una mano en cuenstion de proveedores. Saludos Pd. Muevo el mensaje al foro correspondiente
hola toly bienvenido!!!! :deal: Es bueno saber que cada dia hay mas aficionados y sobretodo de los que les gusta aprender :lol:, de estos lares. Como te decia Idolo, si necesitas algun proveedor mandame un MP o a calquiera de los chicos. Te cuento que estamos con miras de realizar una reunion para intercambiar ideas, pero todabia no tenemos bien definido el tema. En cuanto este te aviso. Saludos :lol:
bienvenido toly :diespam: . En efecto todo principiante tiene unos cuanto errores,yo inicie esto de los acuarios marinoshace ya 2 años ,cuando inicie era muy malo para mantener estos organismos ,gracias a dios ahora soy de mayor experiencia,espero que te vaya bien en esto,¡¡¡CHAO!!! :dance:
que tal.. toly tendras que hacer algunas modificaciones a tu tanque como por ejemplo quitar las biobolas que hacen que tus niveles aumenten. te falta roca viva para la filtracion biologica. y que espumador tienes?, es sistema venturi?, y como dice fish todos tenemos errores hasta yo tuve errores tambien en vez de biobolas le puedes hacer un refugio aqui en el foro hay informacion