CAMaradas, en esta ocasión quiero compartir con ustedes esta hermosa bendición que Dios me ha dado.... Resulta que hoy nació mi segunda hija !!! :cool: :yahoo: Una sensación muy rara me invade, son tantas y tantas cosas las que siento en este momento, y caray, quiero gritarlo a todo mundo !!!:thumbsup::dance:mile::wine:
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Caray pues quiero compartir con tigo esta enorme felicidad viejon Que dios te colme de bendiciones la verdad es que ser papa es lo maximo y beueno sigue disfrutando y compartiendo esto que realmente es pura felicidad . Bendiciones y mis mas francas felicictaciones viejon ANIMOOOOOOOOOOO annularis
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! pues que dios la bendiga a ella y a tu familia, como ya lo hizo contigo dandote una nueva hija. muchas felicidades!!
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Pues Muchisimas Felicidasdes Oscar, en hora buena, por tu nueva nena, un abrazo y saludo para tu esposa, saludos. Atte Eduardo Bado. tarwars:
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! la verdad que hermosa bendiciones te ha mandado Dios hermano, muchas pero mucas FELICIDADES y pues aun no tengo la dicha de ser padre, pero comparto tu alegria carnal.......................dios los bendiaga a todos en tu familia.............saludos
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Muchas gracias a todos, la verdad me siento muy emocioado, ya tengo dos hijas En fin, mañana ire a verlas a primera hora, la sensación es indescriptible.... Gracias a todos
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Felicidades a tu esposa y a ti que bueno que la vida te ha dado la oportunidad de ser padre, te mando un abrazo. Ha y espero mi chocolate, jejeje.
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Felicidades Oscar y tambien para tu esposa-- no tengo hijos, pero, si sobrinos y si con èllos me emociono me imagino que con hijos serà màs--considero que son cuando chicos como la cereza del pastel y dan una gran alegrìa a la casa-- Saludos y nuevamente felicidades.
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! mchas felicidades señor oscar madrid, que Dios te siga bendiciendo a ti a toda tu familia!!!. Un abrazo y un saludo desde La Paz!
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Muchas gracias compañeros, la verdad es que estas bendiciones son las que nos hacen levantar la mirada y seguir con mucho esfuerzo, implica una gran responsabilidad y me llena de orgullo que llegue en este momento. Gracias CAM !!
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Muchas felicidades Oscar, gracias por compartirnos tu alegria.
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! heey mi hermano muchisimas felicidades!! gracias por hacernos particpe a los CAM´s de tu emocion y ahh nos debes unos chocolates eh!!! :bien: Saludos y un abrazo!!. Fher**
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! felicitaciones amigo tener hijos es lo mas maravilloso del mundo y es mejor verlos crecer a nuestro lado de verdad que alegria.
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! Hola Oscar una noticia super agradable, se lo que se siente ser papa, en mi caso tambien tengo dos hijos y uno de ellos tambien acaba de nacer, aunque ya cuenta con cuarenta y cinco dias de vida aun me emociona mucho la alegria de tenerlo junto a nosotros, en horabuena ya que los hijos son el motor de la vida. muchas felicidades saludos WIZARDS
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! MUCHISISISISISISISIISISISISISISISISISIMAS FELICIDADES OSCAR Y QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR, IGUAL QUE TU YO TAMBIEN TENGO 2 NIÑOS EJEM, EJEM, IGUAL Y MAS ADELANTE PODRIAMOS EMPARENTAR, JEJEJEJEJEJEJ PUES A TRABAJAR EL DOBLE MI AMIGO QUE LA VIDA CADA VEZ ESTA MAS CARA. CUIDATE Y UN FUERTE ABRAZO.:cool:
Respuesta: Soy papá por segunda ocasión !! pues muchas felicidades y los mejores deseos para tiy tu familia, yo aun no se que se sitne ser padre pero espero ya para el proximo año hacerle la cartita a la cigueña