TENGO UNA OSMOSIS KENT MARINE HI-S DE 4 PASOS.. ESTOY POR CAMBIARLE EL REPUESTO DI.. PERO VI EN MARINE DEPOT QUE LE PUEDO PONER UN SISTEMA DE DOS PASOS DI DE SPECTRAPURE, QUE ME PUEDEN COMENTAR DE ESTA ACTUALIZACION DE LA OSMOSIS. ME PRODICIRA MEJOR CALIDAD DE AGUA? ESTE ES EL LINK: http://www.marinedepot.com/ps_ViewItem.aspx?idproduct=SP1753&idCartRow=16519743&isKit=0&tab=2 AGRADECERE SUS COMENTARIOS
Rigel, Si tienes la oportunidad de hacerle esta actualización a tu filtro, adelante! Está excelente. Sólo me surge una duda, dejarías vacío el housing con la etapa DI que ya tienes? Se me ocurre que lo puedes usar con carbón activado de cáscara de coco para darle un mejor sabor al agua y destinarla para beber. Lo malo del KM HI-S es que tiene un rechazo es muy alto. No estoy seguro si sea buena idea usarlo para producir agua potable. Saludos!!
Me refiero a que el equipo rechaza 4 o 5 veces la cantidad de agua que se convierte en agua filtrada por osmosis inversa. Saludos!! p.d. tuve uno igual.
Respuesta: Re: SpectraPure MaxCap 2 Pero cambiando la membrana por otra marca, ya no tendria tanto rechazo? Que tal son las membranas filmtec.
De eso no estoy seguro. No tengo experiencia con esa marca. Vamos a esperar a leer que nos pueden comentar quienes hayan hecho esta modificación. Saludos!