Compañeros: Para una pecera de 50gal y considerando que no se puede instalar un sump, cual sera la mejor filtracion tipo Hang on? Saludos!
Hola Sergio: Un buen skimer para unos 400 litros los ASM son buenos, unas dos bombas para mover unos 2,000 litros con 2 de 950 queda bien, y unos kilos de roca viva, también y solo si lo tienes un filtro de canasta pero solo con piedra y carbón activado. Saludos
El sump no lo puedo instalar, porque el mueble que tengo no tiene el espacio. Despues si puedo les subo una foto. Saludos!
Respuesta: Sugerencia de filtracion Tendria me meterle mas lana para poner una estructura que lo soporte y despues taparlo con madera. Saludos!
Respuesta: Sugerencia de filtracion Viejo aun costado no queda ....? Buscandole le encontraras ya lo veras esperamos tus pics ANNULARIS
Respuesta: Sugerencia de filtracion Bueno antes que todo una pregunta, tu acuario será de solo peces, mixto o de arrecife, si es de solo peces "no" es tan necesario, y pongo no entre comillas, pero si es mixto o de arrecife es ley que hay que meterlo, tal vez te sea caro en este momento, pero a larga vale la pena meterlo. Como te comentan puedes meterun muebla a lado y ahi meter el sump, estamos acostumbrados a tener el sump debajo o en casos raros por encima, pero no salimos de ahi, si nos pones una foto te podriamos ayudar mejor.
Respuesta: Sugerencia de filtracion pues yo la vdd no lo considero tan necesario, ya sea de peces, mixto o arrecife... pero si es de gran ayuda, y creeme que vale la pena... cuentanos mas de tu sistema... 50 galones vdd? cuantos kilos de roca viva??? metele un buen skimmer como el remora pro y con eso tienes...
Hola mira yo tambien estoy a favor el sump, al lado, arriba, abajo o atras del acuario, un filtro tipo mochila te puede servir para "reactor" de Carbon, y resinas y te ayuda un poco con la circulacion, si es grande pues te puede servir hasta como refugio, pero nada mas un poco de imaginacion y veras que es mas facil de lo que crees.