sugerencias

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por lobitomarino, 25 Junio 2009.

1. lobitomarino

lobitomarino Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    hola ps aqui despues de aver leido un poco acerca de la iluminacion las luces para mi acuario despues de cortarlo serian 3 focos de 400w mh a 450 nm a 10000 k 14000 k y 20000 k y 2 actinicios ustedes que opinana esta bien o sigo sin entender la iluminacion:sad:

2. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: sugerencias

Lobito que onda..danos mas espefificaciones de tu tanque del largo ancho profundida lo que piensas meter si corales anemonas solo peces y asi...pero en general por lo que he leido aqui a muchos camarrads les han funcionado los tubos T5HO... actinicos y de varios colores me parece...saludos

3. lobitomarino

lobitomarino Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: sugerencias

ps mira despues de hacer un recuento de las sugerencias estoy reeplanteando el proyecto por que todavia tengo muchas lagunas en algunas cosas asi que tal vez todavia voy a leer al menos un mes mas para que me llene mas sobre el tema y a preguntar mis dudas al foro mientras se cicla el tanque y ya despues pienso meter la luz por el momento solo metere peces ya en unos meses metere corales asi que las medidas del tanque que estoy reeplanteando son 290 largo 60 alto 80 ancho estamos hablando de 1392 lt mas el sump que seria de 190 largo 40 alto 80 ancho asi que ustedes que aponan de la luz acepto todo tipos de sugerencias:jajaja::bleh1:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...