SUMP O NO SUMP he ahi el dilema (that is the fart...)

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por MI NEGRO, 19 Junio 2007.

1. MI NEGRO

MI NEGRO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SOPORTE TECNICO (SISTEMAS)
    pues aki de pregunton, puedo presindir de el sump y colocar un slkimmer exra en mi tanque ????????????

la verdad tengo poco espacio y como en unos 2 años boy a modificar mi casa por locual me tocara mover mi acuario es por eso que quiero presindir de el sump (y no lo quero dentro de mi tanque)

que me recomiendan??

saludos a todas y todos mexicamos y mexicanas, amigos y amigas.

2. vaive00

vaive00 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Agosto 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    comercio
    supongo que tu acuario lo montaras sobre una base si esta es tubular pues en la parte baja podrias instalar tu sump y asi no ocuparias mas espacio dentro de tu casa ademas piensa que te va a ser util para instalar un refugio de macroalgas, muy bueno, este ultimo para el combate de los po4 y los no3

3. MI NEGRO

MI NEGRO Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SOPORTE TECNICO (SISTEMAS)
    lo tengo en un tronco es un mueble de madera que se hiso literalmente de un tronco y al ser asi pues se me complica yaque la madera que se uso es super durisima y es una super bonca tratar de taladrar y o cortar es por eso que deberia ponerlo de manera externa al mueble pero se me complica ya que tengo poco espacio :hierve:

tengo dañada mi camara pero despues les mando fotos de el celular

4. laloreef

laloreef Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    8 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Ingeniero en Computación
    Pues la verdad el funcionamiento si es mejor con sump, pero te las puedes arreglar sin el, con un buen skimmer de mochila en el tanque principal y yo también le pondría un Phos Ban para agregar resinas y carbón activado, del skimmer que necesitarías poner depende mucho de la capacidad del tanque pero yo te recomendaría el Remora de Aqua C que es de o mejorcito que hay de los colgantes.

Saludos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...