1. valeriafr99

valeriafr99 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Me he decidido a armar mi primer acuario marino. He estado viendo muchos videos y leyendo y he pensando en armarme mi propio sump y ya entiendo muchas cosas, sin embargo, hay muchas cosas que no me quedan claras y quisiera me pudieran ayudar.
    Quisiera saber que medidas necesita tener el sump si la pecera es de 100x35x35

2. Victor J Carpio

Victor J Carpio Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Diciembre 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Medico
    Hola Valeria considero que depende mucho de lo que tu tengas planeado para tu tanque principal...

Yo por ejemplo eh tenido sumps muy pequeños que literalmente solo son para esconder las bombas calentadores, rectores y skimmer pero tambien eh tenido sumps muy grandes (incluso mas grandes que el tanque principal) porque necesitaba aumentar el volumen total del sistema, mejorar la capacidad de filtracion biologica asi como incrementar mi infauna, etc...

Platicanos un poco mas sobre tu proyecto para poderte apoyar más, saludos

3. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:
    Bueno en mi caso te recomendaria colocar un sump lo mas grande que te permita el espacio disponible, y como dice el compañero, para que ahi coloques todos los aparatos del sistema y sobre todo tengas suficiente piedra para una muy buena filtracion biologica. Que siempre es bueno para el sistema general.

4. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Valeria comenta cual es la idea de tu pecera.
    Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...