1. static x

static x CAMarada

Se incorporó:
    18 Junio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal Amigos
    pues molestando con una pregunta.
    Estoy por poner un sump en mi Tanke (50Gal) y pues apenas lo mande hacer va ser solo de 10 galones el sump ya que son las medidas donde cabe por las puertas del mueble debajo de mi tanke.
    La pregunta es que me recomiendan para mandar el agua del Tanke hacia el Sump?, yo tenia pensado ponerle un over que es lo que usan la mayoria, pero el chavo del acuario me comento que lo mejor seria ponerle una cabeza de poder ke mande el agua al sump, porque me dice ke si se llega a ir la luz el over va serguir mandando agua hacia el sump y pues sin luz la bomba de retorno no jalaria y pues se haria un regadero...
    es por eso que les pregunto a uds que me recomiendan, poner una cabeza de poder tambien para bajar al agua? o el over.?

Les mando un Saludo
    y Gracias

Static :wink:

2. Dump

Dump Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Soporte Tecnico
    no crees que lo mejor es que el agua baje por gravedad...??

3. Gigar

Gigar Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    el overflow seria con caja?? o mejor puedes poner un STANDPIPE con una válvula check!:wink:

bye.

4. jcarlos

jcarlos Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no te recomiendo bajarlo con una bomba, ya que te costaria mas trabajo ajustar el flujo de la bomba de retorno, es mejor que sea por gravedad, asi la cantidad de agua que regreses sera la misma que baje al sump.

Ademas de que la cabeza de poder cuando se vaya la luz, tambien dejara que el agua del tanque se vaya al sump, haz la prueba y veras

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...