sun coral vivio gracias

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por elsanchiz, 23 Abril 2009.

1. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS
    bueno pues gracias a todos los que me dieron sus consejos para el mantenimiento de mi coral ya que no se si recuerdan pero cuando me llego yo ni sabianada de corales ni nada de hecho yo creia que era asi como estaba todo cerrado hasta pensaba en desecharlo ya queno le veia nada interesante ya que yo desconocia que se habria y pues hoy les pongo una foto como se encuentra ahorita y es un espectaculo para mi cuando se comienza a habrir por las mañanas luego se cierra a medio dia y comienza a habrir como a las 8 de la noche.

gracias a todos por sus buenos consejos y tips

Archivos adjuntos:

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Respuesta: sun coral vivio gracias

Hola Elsanchiz, que gusto ver que tu Coral del Sol esta super bien, eso demuestra que lo estas cuidando bien. Es todo un espectaculo ver al coral cuando saca sus polipos, en verdad que ilumina al acuario.
    Aqui te dejo una pequeña guia para los Corales del Sol:

http://www.aquanovel.com/tubastreas.htm

Saludos.

3. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10

Te felicito men este es uno de los pocos corales que me gustan ya que no soy mucho de bichos son espectaculares como este que tienes en tu tanke

Saludos a todos y agradezco tambien el apoyo y la ayuda que se nos brinda

ANNULARIS

MUCHAS FELICIDADES VIEJON

4. elsanchiz

elsanchiz Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Febrero 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DISEÑADOR PARA BORDADORAS

gracias anularis

locovich muy interesante la liga pero fijate que yo alimento a mi coral sacandolo cada tercer dia por las noches hago un preparado enun pequeño recipiento donde revuelvo varios tipos de hojuelas asi como artemia desidratada unas gotas de emulsion y camaron crudo lo mexclo muy bien despues meto al coral hay y con una jeringa ajito el gua para que se muevan las particulas del alimento y creo que me funciono muy bien porque dure 15 dias con el y nunca habria y pues la ignorancia yo creia que asi eran los corales jejej hasta que aqui en el cam me di cuenta que tienen vida tambien y que se habrian y me recomendaron alimentarlo y asi lo eh estado haciendo. es un poco complicado eso de estarlo sacando y metiendo pero bueno el verlo abrir es la recompensa

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...