Respuesta: Sungha Jung que agilidad con las manos,:eek: la verdad si que sabe tocar la guitarra, ese niño es bueno!!!:bien: Saludos
Respuesta: Sungha Jung Que barbaro!!!!y a su corta edad no quiero ni pensar lo que hará a sus 20 años!!! Yo me dedico a la música y personas así es algo difícil de ver!! Saludos y gracias por compartir...
Respuesta: Sungha Jung jojo... la vdd esque esta loco... pd: alguien que me enseñe a tocar como el??? :ñaña:
Respuesta: Sungha Jung jajajaja woooWW!!!:eek::eek: maldito!! y yo que me sentia muy fregon con el re quinto!!!. Ni hablar, excelentes videos vic :bien: Saludos. Fher**
Respuesta: Sungha Jung Si que es virtuoso el chaval--lo malo para mi que, recuerdo cuando quise aprender a tocar guitarra (no pude ni con el circulo de sol jajajajaja)--Saludos. muy grata la musica de èste niño.
Respuesta: Sungha Jung Hijoooooooooooooooo . . . . . :cry1: . . . juro que tenia años buscandolooooo . . . . y ahora gracias a carpio di con el paradero de el :cry1: . . . . lo de los ojos puedo explicarlo ... fue cuando en una noche de pasion y sin querer se prendio la lampara del cuarto y fue tanto el destello que lastimo mis ojos y los puse entre cerrados . . hahahaha