Super Actinicos

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Mexican Hermit, 6 Noviembre 2003.

  1. Mexican Hermit

    Mexican Hermit Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Localización:
    Mexico DF
    Buenas,

    Los super actinicos se pueden conectar a una balastra normal? (NO) o es de (VHO)?

    Saludos,
     
  2. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    A una normal, yo tengo un URI fluorecente VHO y funciona con una blastra normal de 60 pesotes de hecho en el foco viene el codigo de la balastra que necesita.
     
  3. Mexican Hermit

    Mexican Hermit Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Localización:
    Mexico DF
    Pero los super actinios son VHO?
     
  4. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    De que marca tienes de URI hay super actinios y son fluorecentes VHO
     
  5. Mexican Hermit

    Mexican Hermit Líder del arrecife

    Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Localización:
    Mexico DF
    SOn Phillips. Pero mi duda es si VHO = Super Actinios
     
  6. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Sip, ademas tiene que decir en el foco asi como en la foto
     

    Archivos adjuntos:

  7. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    para qu es ese foco??

    que usos tiene??
     
  8. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Son focos de actinia como otro cualquiera solo que es te es VHO "Very Hig Output" mientra un foco flourecente de 24pulg es de 20 watts uno igual VHO es de 55wats
     
  9. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    y cuanto cuestan y donde se consiguen??

    pero no dice ahi que es lus ultravioleta?

    se supone que el contacto de nuestros ojos con la luz esa es dañina??
     
  10. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    No es solo el nombre de la compañia "URI Ultra violate Resources Internationa"l que su negocio principal es el de focos para camas de bornceado y ademas hace los focos de actinia que son basicamente focos con un espectro de luz azuloso que promueve el crecimiento de los corales ademas de darle esteticamente mejor vista. En cuanto a su precio hay desde los 15 dolares hasta los 30 dolares mas o menos, lo malo es que.... adivinaste, no se pueden conseguir con facilidad y al mismo precio en nuestro lindo y zarandeado Mexico
     
  11. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    algu distribuidor que conozcas para buscarlo aca en mty??
     
  12. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Honestamente no y no sabes como me frustra lo unico es hecharse el brinco a laredo tu que estas mas cerca y comprarlos allá. Ademas de los focos de actinia tienen 50/50 y otras mas, aqui te dejo la liga

    http://www.uriworld.com/aproducts.html
     
  13. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    andale grcias deja lo checo
     
  14. puma

    puma Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Mensajes:
    2,570
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Localización:
    Ciudad de Méxicol
    Página web:
    Sip URI son buenos focos, a hy nos dices como te fue con ellos.
     
  15. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    y donde los consiguieron en mexico?
     
  16. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    No pues esa es la bronca los consegui en EU. A lo mejor allá en MTRY algun acuario grande te los puede traer.
     
  17. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    y que diferencia hay esos con lo phlips o con los coralife???
     
  18. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    que esos son fluorecentes normales la actinia es igual pero el foco de 90 cm es de 40 watts y el vho es de 110 casi el triple
     
  19. XRBC

    XRBC Líder del arrecife

    Se incorporó:
    11 Febrero 2003
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    abogado
    Localización:
    monterey n.l
    pos me voy a poner a conseguirlos entonces y hay les aviso
     
  20. manu

    manu Adicto al arrecife

    Se incorporó:
    17 Mayo 2002
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Puebla
    Al parecer en McAllen hay buena variedad en tiendas preguntale a kanankeban el esta muy metido en eso. Igual y no con los precios de internet pero de que te van a salir mas baratos allá que encargandolos aqui, eso tenlo por seguro.
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...