Super Reef Octopus Internal Protein Skimmer

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por RIGELMX, 17 Agosto 2009.

Palabras clave:
  1. RIGELMX

RIGELMX CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    CON LA INDESICION DE QUE MARCA DE SKIMMER COMPRAR SI ALGUN ASM O OCTOPUS EXTREME. ENCONTRE SEGUN UNA NUEVA LINEA DE SKIMMERS DE OCTOPUS.. QUE SE LLAMAN "Super Reef Octopus Internal Protein Skimmer " SEGUN LO LEIDO USAN OTRO TIPO DE BOMBAS DENOMINADAS. "BUBBLE BLASTER" LES AGRADECERE SI ALGUINE SABE DEL TEMA O DEL RENDIMIENTO DE ESTE SKIMMER LES AGRADECERE SUS COMENTARIOS .
    UNA LIGA EN LA CUAL SE VE COMO TRABAJAN.
    http://www.reefbuilders.com/2009/04/24/reef-octopus-bubble-blaster-french-video-chinese-skimmer/?fbc_channel=1#%7B%22id%22%3A0%2C%22sc%22%3A%22http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fxd_receiver_v0.4.php%22%2C%22sf%22%3A%22loginStatus%22%2C%22sr%22%3A2%2C%22h%22%3A%22loginServer%22%2C%22sid%22%3A%220.675%22%2C%22t%22%3A0%7D%5B0%2C%22loginStatus%22%2C%22InitLogin%22%2C%7B%22session%22%3Anull%2C%22settings%22%3A%7B%22feedStorySettings%22%3Anull%2C%22inFacebook%22%3Afalse%2C%22locale%22%3A%22en_US%22%7D%2C%22connectState%22%3A2%2C%22baseDomain%22%3A%22reefbuilders.com%22%2C%22publicSessionData%22%3Anull%7D%2Cfalse%5D

LINK 2:
    http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=1659495
    UN VIDEO DE LA BOMBA COMO TRABAJA:

Última modificación: 17 Agosto 2009
  2. harol el horrible

harol el horrible Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    3 Agosto 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Super Reef Octopus Internal Protein Skimmer

Fíjate que estuve platicando con Carlos Flores (Reefservices) y me comentó que va a salir una línea de skimmer cuyo nombre no recuerdo, pero que son muchisimo mejores que ese skimmer, ya que son de acrílico no de plastico como los octopus, además traen la bomba Red Dragon (Bubble King) y son cónicos, además de tener la rejilla parecida a los Bubble King. En pocas palabras estarías comprando rendimiento, y el precio según me comentó será similar. Bueno esa es mi opinión, saludos.

3. peter

peter CAMarada

Se incorporó:
    23 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    ventas

que tal rigelmx. yo estoy contigo en la compra del bubble blaster, es un buen skimmer y una super bomba que en la liga que mandas la comparan con la askroll que es una de las mejores bomba del mercado,, si puedes hacerte de el adelante y harol yo quiero ver uun skimmer en $499 dls con una bomba red dragon de la mas bararta custa $399dls. y el skimmer fabricado por royal con otra marca que es vertex el mas baratito te sale $650dls, te dejo una link del patrocinador para que cheques los costos y el skimmer de octopus es de acrilico no es plastico.. revisalos y saldras de dudas
    http://www.premiumaquatics.com/Merc...&Product_Code=VX-PS-A170&Category_Code=Vertex

4. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:

RIGELMX ese skimmer que commentas se ve genial, es un nuevo modelo con una super bomba "buble master" yo tengo un octopus xtreme y es realmente genial, no se si "harol el horrible" ya probo uno pero por sus comentarios creo que NO¡¡¡

Si yo fuera tu me aventaba a ser de los primeros en Mexico en probar esta Super Bomba
    Saludos¡¡

5. jucarlos

jucarlos CAMarada

Se incorporó:
    23 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Yo desde que vi el skimmer en preventa se me hizo muy bueno. Ahora el problema es que no ha sido probado. Ustedes que creen q sea mejor uno ya super probado como el Octopus Extreme, o e este nuevo modelo? Alguno de los que saben sobre diseños de skimmer ve algun detalle q nos haga dudar? Segun he leido es una copia del I-Tech q en los foros estadounidenses es considerado uno de los mejores skimmers q han salido ultimamente.

6. keke

keke Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    24 Febrero 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    Mmmm...

El skimmer es increible la calidad de los octupus skimmer está mas que probada, de verdad sería una excelente desición, yo por desgracia estoy en una mala racha pero de poder compralo lo compraría sin dudarlo!!!!

Saludos

7. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

imagino que te refieres a este:

http://mireef.com.mx/product.php?id_product=61

8. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:

Ahora compara precios¡¡¡
    Costo Beneficio? que opinan?

9. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Seria ver como funciona este skimmer vertex el diseño se ve muy bien y la pura bomba que trae vale lo que cuesta un octopus extreme 200, ojala el funcionamiento sea excelente por el precio que lo dan. Lo que si los octopus extreme trabajan muy bien y el precio es realmente economico 335 dolares por un octupus extreme 200,yo he visto trabajar el de Juan (arko) que es un octopus extreme 300 y la verdad trabaja super...

Volviendo al tema me gustaria ver el skimmer Octopus que trabaje con esa bomba burble blaster, yo actualmente cuento con un Euroreef RC-180 y quiero mudar a un reeflo orca 250 pero si sale bueno este skimmer con esa bomba ni modo que decir que no ya que octopus da buen precio y sus productos son de muy buena calidad.

10. jucarlos

jucarlos CAMarada

Se incorporó:
    23 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    4

Es dificil saber ya que el producto todavia no sale, lo unico q sabemos es que OCtopus tiene buenos skimmeres relacion precio calidad como dicen (para mi el factor mas importante a la hora de decidir por cualquier producto).

Hay un sitio donde se dejan varios comentarios donde se especula sobre el funcionamiento y mencionan algunos detalles sobre el skimmer. No se que tan validos sean pues el producto aun no sale, pero sirven para q tengamos otros puntos al respecto.

http://www.reefbuilders.com/2009/07...0-cone-skimmer-appears-premium-aquatics/feed/

Casi me decido por el skimmer aun con los comentarios del link, pero creo q alguien que haya tenido mas experiencia con skimmers y diseños nos podria ayudar a aclarar.

11. RIGELMX

RIGELMX CAMarada

Se incorporó:
    26 Agosto 2008
    Me gusta recibidos:
    1

El producto ya esta a la venta, en varias tiendas de eu segun la tienda los valores del sro-5000ext oscila entre los 650 dls y los 500 dls segun la tienda..pero hasta ahorita no se de nadie lo que tenga en mexico por eso esperaba sus comentarios para ver si lo compro.

12. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:

serias el primero, animate yo se lo que te digo octopus es garantia

¡Ayúdanos! Comparte en: