Hola que tal! fijense que ya tengo dias viendo que en la superficie de mi pecera si te le quedas viendo de lado se alcanza a ver que la superficie esta como aceitosa de hecho veo algunos puntitos blancos en la superficie supongo yo que es la sal que no se disolvio, ustedes saben porque ese efecto en la superficie? y como quitarlo? Saludos y gracias!
Respuesta: Superficie aceitosa hola marcus, es proteína aculumada que forma una capa en la superficie, lo que necesitas es más movimiento de en la misma, con una bomba apuntando parriba debería solucionarse.
Respuesta: Superficie aceitosa Que tal! ah pues entonces voy a direccionar las cabezas que tengo un poco para arriba haber si se quita. Pero aún asi eso es malo para los peces?
Respuesta: Superficie aceitosa no, no hay nada de qué preocuparse marcus, eso que ves, es lo que remueve el espumador, los nutrientes cuando están como proteínas.
Respuesta: Superficie aceitosa Para que el espumador pueda sacarlo primero debes incorporarlo a la columna de agua entrante del espumador, para eso depende si tienes rebosadero ocomo esta tu sistema lo ideal es con rebosadero, ya que asi bastara que te fijes que no haya una zona fija donde se quede esa capa debes direccionarlo al rebosadero o de otra forma poner un chorro por sobre de para que lo disuelva en el agua y asi pueda llegar al espumador.
Respuesta: Superficie aceitosa Si buena idea aunque con una koralia que tengo la direccione un poco mas para arriba y como que ya se ve menos, proximamente adquirire un nuevo skimmer que tiene rebosadero y yo creo que el que tengo lo voy a vender (por si a alguien le interesa) ya les estare contando. Saludos!