Susan Boyle, una mujer de 48 años que trabaja en una iglesia, se ha convertido en el nuevo fenómeno musical del Reino Unido. Con su interpretación no sólo hizo que el público asistente se pusiera de pie, sino que los jueces elogiaron su canto. [nomedia=" - SUSAN BOYLE BRITAINS GOT TALENT 2009 SUBTITULADA[/nomedia] Su video en YouTube, en tan sólo 5 días, ha sido visto 11.5 millones de veces. Saludos!!
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! No solo es SORPRENDENTE... ESTO ES UNA VERDADERA LECCION DE VIDA !! Cuantas veces nos sentimos derrotados, fracasados, con la vida sin sentido !!?? Y esta SEÑORA a sus 47 años nos da una simple y sencilla lección de como se debe enfrentar a la vida, NUNCA HAY QUE PERDER EL ANIMO NI LAS GANAS DE SEGUIR ECHANDO PA'LANTEEE !! Saludos desde Cancun.....Pepe
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Impresionante Pasa demasiado por la apariencia se juzga a la gente que tal ehhhhh!!!!! Como los dejó Una voz mueve montañas Muy buen aporte para reflexionar como siempre DPavón Saludos
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! totalmente sin palabras es duro cuando juzgamos a la gente sin conocerlas y hasta donde podemos llegar al descriminar a la gente hay muchas personas con talento en el mundo pero lo que busca toda compania no es lo que sepan hacer si no que tan bien se vean o que tan bonita o bonito estes conosco muchos artistas que no le llegan ni a los talones a esa señora miks respetos ojala me hubiera tocado un poco de su voz pero no todos somos vendecidos a si jajajaj
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Genial me encanto, como bien dicen, que buena lección nos dio viendo esa estupenda muestra de talento, yo tambien me quede con la boca abierta cuando empezo a cantar, no cabe duda que no hay que juzgar un libro por su cubierta
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Excelente video y que voz tiene todos se quedaron con la cara de :whaasup: gracias por subirlo Saludos
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! simplemente me encanto grax por compartirlo!!! estoy sin palabras!!
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Exelente video, que muestra que el talento no es la apariencia fìsica, aunque la gente nos juzga "como nos ve" , hace unos dìas cuando lo vì en la televisiòn, me impresionò la voz (incluso lo busquè en la web para bajarlo y poder escucharlo varias veces). Saludos a todos.
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Qué tal, LagartijoJack: Así es, es sorprendente la voz de esta mujer. Pepecun: Que lección!! trataré de no olvidarla nunca. Manotas: Desafortunadamente seguimos siendo pre-juiciosos. Colash: Así es, después de verlo se queda uno en silencio y emocionado. KoRaN: Parece que tienen que suceder estas cosas para que recordemos esa lección (no hay que juzgar un libro por su cubierta). DragonCoral: qué bueno que te gustó, encontré la noticia de pura casualidad. Seak: gracias a ti, por tomarte unos minutos para verlo. Miguel Ángel: También lo vi en la noticas de las 10:30. Esta mujer conmovió a todo el mundo con su canto. Y al mismo tiempo nos dio un coscorrón y nos recordó los superficiales que podemos llegar a ser. Muchos saludos a todos!! David
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! simplemente espectacular... hermosa voz un caso similar: el Sr Paul Potts [nomedia=" - Paul sings Nessun Dorma high quality video/sound widescreen 16:9[/nomedia]
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! ASI ES LA SEÑORA SUSAN BOYLE TIENE UNA voz de los mismos angeles pocas cantantes me an puesto conmovido reo que sin exagera asta llore me movio algo muy dentro de mi
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Hola David, aqui en la casa vimos el video a la hora de la comida en las noticias y hasta dejamos de comer en cuanto salió la primera nota de su garganta. Que impresion, solo puedos decirles que por el verdadero sentimiento con que cantó esa cancion, terminamos Fabiola y yo, con la "piel chinita". Mis felicitaciones para la señora Susan Boyle y me da mucho gusto saber, que no fuimos los unicos a los que nos tocó el alma ............... Como siempre David, gracias por el aporte, "no solo del Hobby vive el hombre".
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Caray, ya habia visto la noticia pero no tenial el gustazo de ver el video, y la verdad coincido con el comentario de que las apariencias engañan, esa señora tiene una voz impresionante, me dejo con una gran sabor de oidos....
Respuesta: Susan Boyle, Britains Got Talent 2009 - Subtitulado, tienes que verlo! Igual de impresionante la participaciòn en el mismo concurso de una niña de 10 años--que se presentaba bailando y al cantar deja boquiaviertos a los miembros del jurado-- a ver si alguien baja ese video tambièn. Saludos