Tú que comienzas, a manera de reflexión...

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por puerck, 26 Marzo 2011.

Palabras clave:
  1. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Negro sv, lo recomendable de rocas para un acuario es de alrededor de el 10% en Volumen-peso, la arena depende principalmente de nuestra idea de lo que queremos hacer en nuestra pecera.

2. Carolina Durán

Carolina Durán CAMarada

Se incorporó:
    18 Octubre 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Concuerdo en que estamos tratando con vida, hay que cuidarla, toda una responsabilidad! y como dicen, no dejarse llevar por todo lo que nos dicen en donde nos instalaron el acuario, hay que leer mucho y preguntar!

3. GerardoJonathan

GerardoJonathan Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Julio 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Sinceramente amigos agradezco todos los comentarios porque me enseñan cosas muy interesantes, hace varios años me inicie con acuarios de agua dulce, y bueno tenía a mis peces durante un tiempo hasta que crecían demasiado para estar en mi pecera de 250 litros, pero siempre me fascinaban los marinos. Ahora tengo un tanque de casi 500 litros. He tenido en 2 ocasiones peces, pero se han enfermado y han muerto. Pero prosigo. Los últimos tenía 7 habitantes y les di mucha comida. Lo que provocó que se pudriera en el fondo y se afectaron sus aletas y posteriormente empezaron a morir, solo rescate 3 de ellos que trato con antibiotico. Pero estoy aprendiendo. Ya saben del dolor que se te mueran. Así que con lo que comentan, me sirve de mucho para hacer las cosas mejor. Gracias

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...