t5 o power compact

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Blackknight, 6 Febrero 2009.

1. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    hola como estan denuevo aqui consultandolos para ver y consultar bien q comprar ya q el dinero por desgracia no sale de los arboles...lo que queria ver era que tan buenos son los power compact en una pecera con una profundidad de 70 cm exagerando por la altura de la tapa q le pondria talvez... talvez muchos me recomendarias de los t5 ..he leido q muchos tienen de los t5 ho pero igual leo q tienen tanques de lujo con muchos corales y demas porlo que demandan mucha mas iluminacion por otro lado yo por el momento solo quiero mantener bien a mis anemonas 2, 4 en el futuro talvez ,a los peces y a algunos zoantidos y me estaba inclinando por los power compact a poner talvez unos 4 actinios y 4 normales ...LO QUE TENGO ACTUALMENTE SON T8 UNO NORMAL Y UNO ACTINIO... Y SI SABEN LOS PRECIOS DE LOS FOCOS T5 ME LOS DIJERAN PORFAVOR PARA TENERLO EN MENTE...

UNA ULTIMA PREGUNTA MIS BALASTRAS¨¨GABINETE¨¨DE LOS T8 LE SERVIRIAN A LOS FOCOS T5 HO?? O SI NO ME PODRIAN MENCIONAR TAMBIEN EL PRECIO DE LA S BALASTRAS DE LOS T5?--PARA AHCER CALCULOS Y DEMAS COSAS...GRACIAS NOS VEMOS CAMMARADS

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: t5 o power compact

Blackknight fijate que yo no se porque todos pensamos en un principio que las anemonas son super sencillas de mantener y esas cosas...

es todo el contrario, necesitan una muy buena iluminacion, por lo que te plano olvidate de los PC...

los t5 tampoco dan el ancho,

los t5ho; si podrian defenderse, en teoria alcanzan hasta para 80cm de profundidad...

pero posiblemente te saldria mas barato utilizar un mh de 400 W (aunque no pones las dimensiones completas de tu tanque; solo la altura)

para decir mas o menos cuanto gastarias, pues necesitamos bien las medidas del tanque...

pero definitivamente t5ho o hqi/mh... no menos

pd: en tu perfin habla de un tanque de 120X 40 X 50; pero tu mencionas 70cm de altura, asi que no se

3. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43

Ademas los pc y los t5h no tienen precios tan disparejos, pero considera la opcion del mh.

SALUDOS

VICTOR

4. julestak

julestak Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    22 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Página web:

Buenas amigo pues yo digo que con los t5 ho la haces, a varios camaradas les a funcionado bien y dada las dimensiones de tu tanque pues creo que vienen unas de 120 cm de largo de 54 watts, pero si puedes contactar a un nuevo patrocinador fish and coral, ellos estan manejando una buena promoción del dia del amor y la amistad, checalo.

Sobre la altura que dices 70 cm me imagino que son 40 o 50 cd del tanque y el resto de lo que ocupe tu canopy o la altura del mismo...

Bueno amigo sigue comentando, saludos.

5. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jeje GRACIAS a todos uds por sus opiniones... y comentarios en orden,,,:p...victor carpio....yo se q las anemonas no son faciles de mantener pero tengo idea de q son aun mas delicados los corales vivos blandos o duros,de alli mi comentario de solo anemonas¨¨ y a julestak pues estas en lo correcto con lo de las medidas son 50 del tanque y lo demas para el canopy..nos vemos GRACIAS CAMmarrads he visto q son muy atentos y unidos como foro me alegra y a todos les alegra deseguro siempre ahy alguien para ayudar ...cuidense

6. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

,,,me falto victorfsrz..me podrias decir cuales son los mh?jejeje:S no los conosco creo...gracias

7. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

otra kosa q olvide preguntar...alguno de mexico df sabe donde puedo conseguir focos t5ho???aparte de los patrocinadores??(terminando esto ire con fish and coral)gracias

8. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

pues nada mejor que con los patrocinadores, son los mejores precios

puedes ir con johannan (coraldepot) o con juan jose alfaro (alfaquarium)... los dos manejan t5ho

9. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
  10. DiegoLizarazo

DiegoLizarazo Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    17 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Asesor Tecnico

T5 mejor opcion de todas
    coloca un ATI procolor y un Blue + y con eso tienes para tener corales supera al mejor HQI del mercado

11. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

Que onda gracias carpio por la info de donde podria conseguirlos y a buen precio,

gacias victorfsrz gracias por por el link...me servira pa saber mas sobre los focos jeje..q medio sabia algo pero me encanta la info de aqui:p jujuj y

Diego...gracias igualmente pero tengo una duda....t5 marca ati procolor?? y un blue + son los modelos o que onda...se escucha interesante SALUDOS

12. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Balckknight, aqui te djo una liga con datos sobre los focos T5 Marca Ati y los diferentes modelos que manejan, incuidos el Pro Color:

http://www.aquanovel-online.com/fluorescentes_ati.htm

Si te interesa saber el precio en Mexico, pide que te cotizen nuestros patrociadores.

Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...