Buenas a todos hace algún tiempo les mostré como estaba armando este proyecto. Ya esta "culminado " en lo q se refiera montaje y equipos.. Está semana redecore la roca y pegue algunos frags q he ido adquiriendo.. Ahora eso solo ir manteniendo todo de la mejor manera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Se ve muy bien...la montipora del lado izquierdo si te permite limpiar los vidrios? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve muy bien el acomodo de tus corales, ahora a mantenerlos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Hola. no tengo ahí para acomodarla en otra parte solo q ya está muy grande pero ya no me cabe la tengo desde q era un fragsito pequeño Y a pasado por mil batallas.. Pero ese no es su sitio. A lo mejor la fragmento con mucho dolor pero no tengo de otra.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Se ve muy bonito! Regalanos unos acercamientos de tus coralitos que se ve que estan de lujo Enviado desde mi 8050G mediante Tapatalk
Hola.. Acá les muestro los pequeñines q estoy empezando a cuidar.. Me dio un pequeño brote de alga roja ya trate el tanke con red slim.. Pero siempre me afecto la Stilopora pero ya esta en recuperación.. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk