HOLA A TODOS LES QUISIERA MOSTRAR MI NUEVO TANKE DESDE ACAPULCO LES MANDO UN ABRAZO ES DE VIDRIO Y MIDE 1.6MTS LARGO X .80 ANCHO X 1.MT DE ALTO ES DE SOLO PECES Y MIS PECES SON (UN IDOLO MORO DE MAS DE UN AÑO CONMIGO) UN ANGEL EMPERADOR (DE 2 AÑOS)UN CIRUJANO HEPATUS (EL MAS VIEJO DE 3 AÑOS)UN PAYASO CANELA(2 AÑOS)UNA BALLESTA PICASSO(DE 2 Y MEDIO )UN CIRUJANO PURPURA DE 8 MESES (CON MIGO) UN NASO DE CASI 3AÑOS ,UN ANGEL FLAMA,UN PASSER , UN CORTEZY UN GRUPER PANTHER COMO DE 2 CASI TODOS YA TIENEN MUCHO TIEMPO CONMIGO.MI DUDA ES ESTA. QUISIERA METER UN OZONO ,PERO NO SE SI SE NECESITA UN CONTROLADOR PARA EVITAR INTOXICACION DE LOS PECES,O QUE MAS NECESITO PARA INSTALARLO Y DE CUANTOS Mg LO NECESITO (MI PECERA ES MAS O MENOS DE 1200LTS) creo que de 100mg estoy en lo correcto?QUE TAN NECESARIO ES EL OZONO ES MAS RIESGO QUE AYUDA O SI VALE LA PENA TENERLO EN EL TANKE? Y CUAL MARCA ME RECOMIENDAN QUE ES LA MEJOR.MIS FILTROS SON SENCILLOS 2 ESPUMADORES BERLIN,UNA UV VECTOM ,CALCETIN,BOMBA DE RETORNO LITTLE GIGANT,Y UN POCO MAS DE FILTROS BIOLOGICOS Y MECANICOS SENCILLOS.LES AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR, ESPERANDO HACER NUEVOS AMIGOS EN ESTE INCREIBLE FORO .LES MANDO SALUDOS DESDE ACAPULCO
Muy bonito tanque... creo que te equivocaste de foro, ojala algun moderador pueda mover el mensaje. Saludos PD - Te sugiero uses minusculas para escribir ya con que las mayusculas parece que estas GRITANDO!!!
Ozono? Yo opino que si de preferencia con controlador, lo que hace el ozono es aydarte a subir el ORP y asi se oxida mas rapido la materia acelerando el ciclo un poco, aparte de los beneficios por matar< a los patogenos saludos
Precioso acuario. me confundo un poco con las dimensiones, me imagino que los 80 cms, es lo alto, verdad?. Mira una de las razones de tener un Oxonizador ya la tienes cubierta con el UV, y el ORP de seguro anda bien con el uso de 2 espumadores, pero aun asi el ozono es muy bueno. uno de 100 mg estara bien para tu acuario, ya que va a complementar lo que ya tienes. La ventaja la veras en la claridad del agua, va a ser un gran cambio. se recomienda que se mande el oxono directo a la camara de reaccion del skimer, para que se elimine el oxono residual, ya que eun exceso de este podria ser mortal para los habitantes del acuario. La calibracion debe andar en un rango de 5 a 15 mg/hr por cada 100 lts de capacidad de tu acuario, y es conveniente empezar en 6 o 7, y se subira si es necesario. Bueno, esperamos mas fotos, de tu demas equipo. Saludos!! Albedo. P.D. se me hace que nomas Reef Man puede mover temas en este foro.