Unas tomadas con un lente macro para cel de esos chinos [emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es este Y viene con otros tres lentes Y me costo 190 el kit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que practico, y pues el precio vale la pena, es una buena opción para las fotos del concurso de fotos. Enviado desde mi chafaphone 8 utilizando Tapatalk
Increíbles fotos !!! Wow ese cel si que saca buenas fotos en verdad. Ahora una de tu frogspawn. [emoji6]
Ahi si te la debo ya q la distancia minima de enfoque es 3 cm y para poder enfocar los zoas los acerque al vidrio [emoji28][emoji1][emoji1] pero luego lo intento aver si puedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Chucho, se ven muy bien esas fotos y lo mejor es como conseguiste las tomas. "Como en los bailes cuando están acabando: Otra, Otra, Otra jejeje"
Muy prácticos estos lentes, aquí el único inconveniente que le veo, es que tapa el flash dependiendo del modelo del celular, por lo que creo debe tenerse una buena iluminación ambiental.
Muy bonitas fotografías. Cuando he sacado fotografías de alguna pecera y utilizo el Flash casi siempre me salen reflejos de la luz (cabe decir que soy neófito en fotografía jejejeje)
Por q el flas es una luz q uncide del exterior para eliminar algo esos reflejos prueba pegando la camara o cel al cristal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ven bien los detalles, saca mejor que con una cámara profesional Enviado desde mi chafaphone 8 utilizando Tapatalk