Wow están impresionantes esas fotos chucho en serio!!! Yo que ando más metido en el rollo del video... Sé que es "off topic", pero vale la pena decir algo.. Los iPhone a mi parecer son de lo mejor que hay para video y foto por la calidad del lente. Mientras otras empresas incrementan resolución, ellos se concentran en la apertura del lente, su velocidad, etc. Hay un lente anamorfico con el que grabaron documentales y películas completamente con iPhone 5s, por ejemplo tangerine que ganó premios en el festival de sundance. Además en un experimento con cineastas empató en calidad a la canon c300 que costaba en aquel momento $13 000 dólares en el momento de la prueba. [emoji54] Chequen este comercial de bentley totalmente grabado con iPhone, lente anamorfico y steady, la calidad es suprema.
Ojalá logres más fotos increíbles chucho !! Están de presumir en serio... Quizá si te encuentras al gobio cerca del cristal.. [emoji6]
Estan padrisimas esas fotos , a mi me gustaron mas las de las.acros. Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Uoooo ya también le estás entrando más a la postproducción!! [emoji16][emoji16][emoji16] Estaría épico un timelapse de tus corales .. [emoji106][emoji3] Anímate !!!! [emoji2]
Ufff siii!!! Agarra tu tripe y monta el cel con unas ligas o algo, o si lo haces con la cámara me pasas las fotos por onedrive y acá las editamos para compartirlas .. [emoji16]
Que buenos videos me acuerdo de los que veo en natgeo ya solamente les falta la narración mamalona [emoji3]
Wooooowwww Chucho vi todo el post y la evolución de tu acuario fue espectacular. Y las fotos que subes ni se digan están especiales. Muchas felicidades y espero que cuando tenga el mio luzca algo así Oye y sigues con el mismo equipo de filtración? Saludos. Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
Gracias por la buena vibra , y si hector au sigo con lo mismo y menos ya q hasta el skimmer deje apagado [emoji1][emoji1] saludos Les dejo una con edicion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver el video está poca madre ya quiero tener corales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk