Qué se me hace que vas a terminar finalista en el concurso de fotografía [emoji16] Ya ve preparando el kit de lentes , ya estamos a punto ...[emoji108]
Bonitas fotografías (unas muy buenas) jeje. tu pecera luce muy bien para el tiempo que dices que tiene. Saludos.
Gracias colofox pronto meteré nuevos habitantes para subir mas fotos,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Black Ahí esta una pequeña comparación de las cámaras del iPhone y la canon (las primeras del iPhone y las ultimas con la canon) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hijo le no le veo gran diferencia , me estoy quedando ciego jaja Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Yo si veo mucha diferencia, sobre todo en la de las zoas mucho más nitidas y con mayor profundidad, además como sacas de enfoque a los demás elementos como las ricordeas que están frente al frag y las rocas del fondo se crea profundida y el espectador centra toda la atención en las zoas que son el objeto principal en la foto. Mañana mismo me endrogo con una nikon [emoji23] jajajaja
Exactamente cesar eso se llama primeros planos y en las del iPhone no obtienes eso en su totalidad además de otras cositas [emoji1][emoji1]saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola que padres están las fotos, tienes un acuario super padre, saludos.(sigue subiendo fotos) estan geniales. Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk
Se parece a los peces que salen en bob esponja jajaja Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk