Para nada es malo solo q como se trata de aditar elemetos trazas ( osea elementos q se encuentran en muy pequeñas porciones en el agua ) una mala adicion puede dar problemas de sobredosificación por ejemplo de iodo o hierro y por eso mejor uso el reef plus o reef Energy ya q el coral color se debe usar en complemento de test de dichos elementos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A okkk el reef energy también lo adito 2 veces por semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de los nutrientes q tengas y de la poblacion de corales elemplo nutrientes relativamente altos y poblacion regular 2 veces por semana media dosis Nutrientes relativamente bajos poblacion regular 2 veces por semana y dosis completas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chucho ya te voy entendiendo, poco a poco aprendiendo de los expertos!!! Gracias has oído de la sal blue treasure sps que tal te parece??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la eh escuchado , yo uso sal coral pro de red sea y muy dificilmemte probare otra sal , ya q es la q me ha salido exelente hasta hoy y mis bichos lo reflejan [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chucho me emocione jejejeje mira lo que compre haber si ahora sí me salen las fotos jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es esta cesarin pero mañana voy a ver si me la cambian por otra que había aún mejor!! Ojalá digan que sí Chucho enséñame cómo usarla ps no sé nada jejeje solo me enviciaron tus fotos jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jsuedvid deberías abrir un tema nuevo para darle seguimiento a lo de las fotos, no? Así le damos mejor orden a cada tema particular y en el nuevo se podría hablar de pura fotografía exclusivamente.. [emoji4]
"Nombre" .. [emoji16] No te preocupes, pero estaría bueno armar un tema de fotografía , no? Aquí hay varia gente muy creativa que puede ir contribuyendo increíblemente bien al tema...
Si con gusto yo puedo aportar algo de conocimientos técnicos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Burbujas rosadas [emoji13] parecen chichitas [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dije que iba a agarrar un color muy diferente... Que hermosa anémona, ésta foto la podemos tomar de referencia para mostrar las comparativas contra las anémonas blanqueadas.