Hoy provoque uno de los mas encantadores fenomenos naturales La simbiosis y me quede encantado dejo video https://vimeo.com/152910976 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La panoramica y las papayitas q no se me daban Asi empezaron Y asi empezo mi tanke Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que se aprecie bien tienes que sacar una panorámica mas lejos . Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Esa solo fue con el cel mientras [emoji12] luego tomo una bien con la camara reflex Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta muy bien. Que cambio tienes muy bien tus corales y gracias por la kenia esta grandisima te felicito por tu acuario
Te acuerdas que te decía que iba a tomar más color la anémona y no me creías ??? [emoji16][emoji16][emoji16]
Se nota la felicidad de ese payasito !! Que bonitos corales!!! El final es una dragon soul favia ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya medi por vencido con esa alga , es la mas dificil de erradicar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk