jajajajaja que buenas fotos !!!! sin duda alguna son parejita !! jajajaja oye pero por lo que veo se quedaron algunos segunso así verdad? para que hayas podido tomar varias fotos ...
Lo han estado haciendo todo el tiempo , de hecho tomare unas con mi cámara, es un comportamiento extraño q apenas estoy deduciendo [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Son novios !!!!, se quieren !!!!, la cromis, el cromis ,!!, son novios......!" Dijo el payasete con tono de bulling.... Hasta en los peces pequeños se da el bulling, por eso siempre debemos estar al pendiente de nuestros pequeños Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Aqui tambien pongo foto del tanke con un servidor y amigo de todos ustedes para los q ya tienen el disgusto de conocerme , saludos prometo q es la ultima foto q afea el tanke [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****** juan me despierta a las 4 para ir por el y todavia me toma fotos todo desmañanado y no obstante las publica [emoji35][emoji35][emoji35] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni chance me dio de bañarme [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Memo borra esa foto please [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un tipo de hongo??? No habia visto ese coral [emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No alex , antes eran muy exoticos pero ahora ya son mas comunes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk