No Este es el duncan bigoton Q por cierto a lo mejor lo vendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se ve que va a seguir con el legado del papá!! Ya hay a quien dejarle la herencia en caso de contingencia .. [emoji16][emoji16]
[emoji23][emoji23][emoji23] definitivamente es el heredero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya casi esta listo al tamaño de la pecera [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji6] Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Excelente tanto es así que fue con nosotros a moreliar foto no me odios chucho [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hombre este Chucho no organiza jajaja ahora que vaya nos ponemos de acuerdo ay que hacer algo chido playeras y cosas así sería bueno la verdad es que mi tanque va de lujo por cierto una damisela salto y la encontré al otro día en la alfombra [emoji81] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chucho, yanesd, que bueno que la pasaron bien!!. Algo que me llamo la atención y me salio la duda: yanesd menciono que su damicela salto, de estos peces como las cromis lo entendería, ya que son peces muy escurridizos y veloces y llegan a saltar, pero en el caso de aleXXXito con su gobio, son animalitos que están por lo regular en el fondo. Necesitaríamos un psicólogo de peces para saber la razón. :g:
Yo tenia una pareja de gobios flama y de un dia para otro uno ya no estaba Lo mas misterioso es q no lo encontre por ningun lado y ya lo remplace con un purpura Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese púrpura es lindo, lo vi el fin en el morelos, pero me quedé con las ganas x falta de presupuesto Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk