Yo por comprarlo me quede con las ganas de un hammer [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya lo creo, yo me traje un arbolito de Kenia !!!!! [emoji2] [emoji106] Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Yo tmb comprare uno purpura... Mas caros pero muy bonitos... Pues si, de hecho dice mi esposa que buscan el inodoro como la pelicula de buscando a nemo jajaja nunca entenderemos las razones de esos suicidas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo pasó con unos de mis gobios fuego hace años y lo encontré el día que desmonte aquella pecera, está su esqueleto pegado a una piedra al fondo de la pecera, en fin. Necesitamos conocer más los comportamientos de estos bichos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos yo me apunto con.uno mi buen Chucho con gusto voy a CDMX por el !!! Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Por cierto ya recorde q ati ya te regale anthelia a si q ati ya te toco regalo [emoji12] y caligary este sabado en el morelos si puedes te lo llevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado trabajo mi querido Chucho, el domingo sin bronca a donde tu me indiques Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Creo q ati te pase uno ya leo [emoji1][emoji1303] estan bonitos tus kenia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias kevo ya hasta el cirujano cabe en la anemona[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk