https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/5d/ac/9b/5dac9b1eaf9832b9132b77f202167f31.jpg aqui alguna foto de este bonito pez
Excelente chucho, ¿ya arreglaste tu objetivo o te conseguiste otro?, como siempre muy bonitas fotos, saludos
Pues a hacer tomas de todos tus corales Chucho. Aah estoy leyendo que el hermoso pez, gobio payaso puede llegar a pelar las acroporas, ya que le gusta pasar mucho tiempo posado en ellas... ..Mmm tendré que eliminarlo de mi lista
Muy bonitas fotos. Con que valores tomas tus fotos? También tengo una canon Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Muy buena cámara chucho felicedades. Oye dicen que cuando las personas se compran una nikon o una canon generalmente ya no cambian de marca, a mi no me ha tocado renovar cámara, ¿en tu caso sucedió así o cambiaste de marca?
Hola Erick mucho gusto , mira son muy diversos los valores relacion velocidad de obturación ,apertura de diafragma y distancia focal es un poco extenso el tema [emoji1] pero tomando el ejemplo de esas fotos fueron con los sig valores Foto 1 vel 1/160 y f 7.1 Foto 2 ,3y4 vel 1/50y f 5.6 Todas con una sensibilidad iso 300 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las 2 marcas son muy buenas tienen pros y contras unas sobre otras pero yo personalmente inicie con canon y como tengo flash canon y como ya me acostumbre a los menus y botones de canon pues sigo con canon y pues he estado satisfecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualmente Chucho, gracias. Mañana tomaré algunas para ver que tal. Muy bonito tu tanque que no se ve tan sencillo [emoji23] [emoji23] Saludos Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Aun esta algo pelon por la poda q hice pa comprar la camara pero en cuanto se reponga pongo unas panorámicas del tanke saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece bien, espero ver esas panorámicas. Por otro lado, tu tienes un scooter? Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk