A ver unas preguntotas Si ustedes tubieran ya un nano y la oportunidad de montar un tanque de 150 x 50 x 50 en la misma sala de su casa. para que ocuparian el nano? que meterian en el tanque pricipal y que meterian en el nano? compartirian los dos el mismo sistema de agua y filtracion (conectarlos al mismo sump)? Dejarian los sistemas independientes? Pues les comento esto con la idea de que el principal fuera mixto corales y lo que se pueda y permita el sistema y compatibilidades en peces !!!!!!!!!!! Se nota que no me quiero deshacer de mi nano??????
Respuesta: Tanke y nano Ps puedes poner lo que sea hacerlo de frag´s o poner primero ahí los frags y ya que las colonias estén un poco mas grandes las pasas al tanque grande o así... checa este tema RC http://reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1052751 Saludos!!
Respuesta: Tanke y nano Perfecto Pepe excelente informacion (aunque no mastico muy bien el ingles esta bastante ilustrativo) Ahora tengo una razon mas para no deshacerme de mi nanito
Respuesta: Tanke y nano pues mira yo tengo pensado algo mas o menos similar; y el nano lo voy a dejar para unos h. zosterae mi tanque principal sera mixto y el nano macroalga y los h. zosterae si, seria de grana ayuda para el nano tambien se puede asi igual si se enferma algo del nano pues no afecta todo o al contrario yo tampoco lo haria... jeje
Respuesta: Tanke y nano Puedes dejarlo a un lado para tener caballitos, con poca circulacion. se ven de pelos.