Hola a todos!!! :goldteth: Es mi primera participación en este foro, aunque soy visitante cotidiano del mismo y mucha gente de aqui me conoce. Les presento fotos de mi tanque a ver que les parece, aclarando que soy malo como fotógrafo, les comento que este tanque tiene 4 años aproximadamente y estoy a punto de cambiarlo por uno mas ancho (75cm) ya que éste solo tiene 52cm. también les comento que este tanque esta en su segunda generación, por así decirlo, ya que muchas colonias crecieron demasiado y ha sido necesario irlas reemplazando, principalmente por frags exóticos, de los que actualmente cuento con 62 piezas (muchas ediciones limitadas de S.Tyree, M.Palleta, Atlantis F.Farmers, Liveaquaria, Reffmadness, etc). Todos adquiridos a través de Reefservices de Carlos y Claudia. Así lucía en dic. de 2006 Así está ahora algunas de mis colonias Y algunos de mis frags vaughani blue de Atlantis purple monster de Tyree lokani 20000 leagues Tyree Pink lemonade Tyree, la mas codiciada en USA sunset montipora Tyree y milli cherry miriabilis christmas, muy rara. [/img] Saludos.
que excelente tanque ya habia oido comentarios de tu tanque y hasta pense " no sera una leyenda urbana" garcias por compartirlo, me encantaria conocer esa coleccion de frag exoticos , siempre ha sido mi sueño tener unos jajajajaja saludos
Felicidades por tu estupendo tanque mi estimado Eduardo, que bueno que por fin te animaste a poner fotos, para mi el mejor tanque que he visto hasta el día de hoy. Ojalá pudieras poner la lista de frags exóticos que tienes, simplemente estupendos. Este tanque en vivo es mucho, mucho mejor con excelentes colores. Saludos Javier
Eduardo que bueno que te animaste a subirlas jaja, estan padrisimos tus animales como dice math el acuario de Eduardo Servin "leyenda urbana" jaja esta increible, y en vivo es aun muchisisisisisimo mejor a mi me fascino!! Felicidades Vecino jaja :goldteth: nos estamos viendo
Hola Eduardo... impresionante tu tanque, me acuerdo que cuando estabamos en casa de Marco (Leopardshark) me comentó que tu tanque era de los mejores de México y con estas fotos me he quedado sin palabras. Te acuerdas que de este coralito... ...me quede con una puntita, ha crecido un poco... pero el crecimiento en tu tanque esta barbaro!!! Espero un dia de estos poder ir a visitarte para ver ese tanque en vivo ya que las fotos no creo que le hagan justicia. Saludos
Hola Sr. Eduardo nos da mucho gusto que se haya animado a subir su acuario, pues en lo personal consideramos que no tan solo es el mejor de México, sino de muchos que hemos visto en USA. Vaya que hemos nos consta con que ilusión, gusto, nervios y demás ha ido superando distintas etapas con su acuario, y en verdad es una super colección de primera con la que cuenta. Esperamos que el nuevo proyecto supere inmensamente a este acuario, lo cual quiere decir que será un SUPER SUPER ACUARIO. FELICIDADES Y EN HORA BUENA. Biólogos Claudia y Carlos
no, si de plano esta de leyenda...que tanque :band: ...para hacer una fiesta por el solo gusto de verlo!!! felicidades
¡¡¡ MARAVILLOSO !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos!! mas fotos!! cuentanos mas de el, fotos de las tripas (equipo)
En verdad está hermoso, Eduardo felicidades por el excelente trabajo que has hecho con tu acuario. Saludos
Hola! Gracias por sus comentarios, que bueno que les gustó el reef, lástima que las fotos demeritan mucho a la realidad. Roberto (no one) ojalá te pudieras dar una vuelta por estos rumbos, ya sabes que serás bienvenido!! asi mismo, hago extensiva la invitación a quién quiera conocer el tanque en vivo, igualmente serán bienvenidos. Mathluque, de haber sabido que era leyenda urbana, hubiera seguido en el anonimato, jajajaja.
saludos sr. eduardo felicidades por ese ARRECIFE de ensueño yo sta la fecha no e visto otro mejor que el suyo y tal parese no abra otro mejor en muchos años mesiento orgulloso de ser uno de los afortunados de conocerlo en VIVO y en verdad no ay como en vivo y atodo color y que colores!!!!!!!!!!!!!!!!! asta luego don servin
NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA@&%$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tiene tiene ma@$%&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No NO NO no NO!!! Gracias por compartir semejante maravilla!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don Eduardo, me uno a las muchas felicitaciones anteriores, su tanque es espectacular y una obra de arte. Tengo la seguridad de que el nuevo proyecto superara al actual. Suerte. HETO Reef.
Flavio me habia dicho q era el acuario mas impresionante q y yo pense q estaba exagerando, :nah: pero ahorita q veo las fotos me quedo impresionado :wow: tambien, ojala un dia me inviten a visitarlo, yo creo a flavio ya lo tengo fastidiado de q a ada rato quiero ir a ver su acuario, jajaja, saludos y de verdad hermoso tu tanque