Hola a todos!!! :goldteth: Es mi primera participación en este foro, aunque soy visitante cotidiano del mismo y mucha gente de aqui me conoce. Les presento fotos de mi tanque a ver que les parece, aclarando que soy malo como fotógrafo, les comento que este tanque tiene 4 años aproximadamente y estoy a punto de cambiarlo por uno mas ancho (75cm) ya que éste solo tiene 52cm. también les comento que este tanque esta en su segunda generación, por así decirlo, ya que muchas colonias crecieron demasiado y ha sido necesario irlas reemplazando, principalmente por frags exóticos, de los que actualmente cuento con 62 piezas (muchas ediciones limitadas de S.Tyree, M.Palleta, Atlantis F.Farmers, Liveaquaria, Reffmadness, etc). Todos adquiridos a través de Reefservices de Carlos y Claudia. Así lucía en dic. de 2006 Así está ahora algunas de mis colonias Y algunos de mis frags vaughani blue de Atlantis purple monster de Tyree lokani 20000 leagues Tyree Pink lemonade Tyree, la mas codiciada en USA sunset montipora Tyree y milli cherry miriabilis christmas, muy rara. [/img] Saludos.
que excelente tanque ya habia oido comentarios de tu tanque y hasta pense " no sera una leyenda urbana" garcias por compartirlo, me encantaria conocer esa coleccion de frag exoticos , siempre ha sido mi sueño tener unos jajajajaja saludos
Felicidades por tu estupendo tanque mi estimado Eduardo, que bueno que por fin te animaste a poner fotos, para mi el mejor tanque que he visto hasta el día de hoy. Ojalá pudieras poner la lista de frags exóticos que tienes, simplemente estupendos. Este tanque en vivo es mucho, mucho mejor con excelentes colores. Saludos Javier
Eduardo que bueno que te animaste a subirlas jaja, estan padrisimos tus animales como dice math el acuario de Eduardo Servin "leyenda urbana" jaja esta increible, y en vivo es aun muchisisisisisimo mejor a mi me fascino!! Felicidades Vecino jaja :goldteth: nos estamos viendo