Hola CAMaradas: Me pues a sacar unos videos para que me dén sus comentarios haber que les parece, como saben tengo muchas broncas conla temperatura pero ahi la llevamos, saque 3 videos rápidos 1.- El primero lo saqué sin el fondo para que vean el overflow, la bajada y la subida así como la distribución de las bombas y cabezas de poder que suman un poco mas de 3,000 litros 2.- Un video de mi tanque ya con el fondo y mis habitantes que por lo pronto son 1 cirujano amarillo 1 powder brown, 1 come algas, 1 payaso marrón 2 cromis y un camarón pimienta que casi nunca veo pues vive dentro del caracól ocasionalmente sale a comer. 3.- Y un 3o con solo 2 actínicas t8 a 20,000k sé que no ayudan de mucho pero le dan una buena tonalidad al tanque. Haber que les parecen denme sus comentarios Saludos
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros señor, apesar de, las broncas con la temperatura se ven de lujo esos bichitos, se ve que no les afecta jejej,,,,,,,,,muchas felicidades, esta muy hermoso tu tanke........saludos
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros pues vaya que las temperaturas estna altas por alla pero tu acuario se ve precioso!! y a tus pececines parece no afectarles mucho, felicidades por tu acuario amigo. Saludos. Fher**
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Mi estimado manotas tienes un tanque de lujo, todo muy bien acomodado y a mi las actinicas me gustan mucho le dan otra vista al tanque, tu cirujano bastante activo felicidades y lo que estaria genial seria un video mas cercano para apreciar mejor la vida sobre tus rocas y tus corales, ojala nos regales un video asi.
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Amigo muy bonito tu tanque tus bichos se ven muy bien ,saludos estamos en contacto. te mande mp .
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Hola Manotas Se ve muy bonito tu acuario, si hubo un cambio a como lo tienes actualmente, se ve mas poblado y mas natural, como decia Bob Ross, los pecesitos viven ahi muy felices. Y pues comentarios ninguno por mi parte, solo que no se vieron las tripas, instalación. Me gusto mucho.
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros quetal amigo¡¡ tengo unaq duda, que es el coralin que se ve del lado izquierdo en forma de abanico??? no logro identificarlo saludos ¡¡¡
Re: Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Gracias CRM por tus comentarios al parecer ahi la van pasando mis peces apesar del calor aunque el powder brown cuando estaba tomando el video le salieron dos puntos de inch jejejejee le da por cualquier stress pero esta controlado con Garlic Xtreme. Saludos
Gracias por sus comentarios Fher, Mike, Makita, Ruletas, Radical Lestat, Huracan y Conan A pesar de sufrirla pq con el calor ya no sé ni que hacer pero he logrado mantener mi tanque con cambios mas frecuentes y buena alimentación por supuesto. Saludos
Re: Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros En el primer video solo se ve el PVC de bajada y subida así como el overflow, tienes razón luego subo uno con todo el sump. Saludos
Re: Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Al parecer era una montipora la vdd no sé bien, espero pronto se cubra de alga coralina para que se vea mejor Saludos
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros senota la gran evolucion, que a tenido tu acuario manotas y tal parese que no tuvieras problemas de tu temperatura. y desde un inicio tienes una gorgonia ventalina. este coral esta vivo y con que lo mantienes vivo. es un coral que megustaria tener pero me gustaria saver que tal es su cuidado y mantenimiento. y felisidades, esta muy bonito tu acuario, manotas.
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Mi estimado. Tu tanque luce de lujo. Lleno de corales, y sin demasiados peces. Felicidades. Tal vez como Sofia podrias subir fotos de cada uno de los habitantes o por lo menos por familias para admirarlos mejor. Un abrazo.
Respuesta: Tanque de Manotas 300 litros Que bonito tanque y que bonitos habitantes, todos muy sanos y sudando la gota gorda por los calores jaja, grax por los videos. Saludos hasta Monterrey.