Respuesta: tanque del año Pues yo tampoco se si era para votacion, pero tambien apoyo al de Shark Saludos.
Respuesta: tanque del año pues es para que vayamos nominando un tanque para tanque del año las opiniones son bienvenidas, si a mi me gusta el de shark para tanque del año qeu dicen los demas?
Respuesta: tanque del año Apoyo la votacion a favor del Nano de Shark, saludos. Atte Eduardo Bado. :deal:
Respuesta: tanque del año Voto por el tanke de shark por lo que representa... Sin embargo siempre cualquier tanque de mi amigo el caballero de la blanca vestidura No One... bien puede competir con cualquier tanque..... Saludos
Respuesta: tanque del año Un voto mas para shark ese nano es un sueño para cualquiera es excelente ojala gane y puedan poner fotos actuales a ver como sigue
Respuesta: tanque del año porque no por votar en diferentes categorias ?que dividan por lts ejemplo :de 1 a 50 - 50a 100 de100 a200 y asi para arriba seria mas justo .....eso digo yo
Respuesta: tanque del año shark!!!! mi voto es tuyooo pd. chin!! voy a tener ke esperar otro anio para ganarlo yoooo
Respuesta: tanque del año jeje.. bueno yo me espero 2... no es mala idea la de Lard Lad pero siempre se ha hecho asi... si no se podria dividir tambien como mejor tanque de lps, mejor tanque de sps... como sea... el sr shark se lo lleva
Respuesta: tanque del año podria no ser mala idea, ya que el nano de shark ( dezcance en paz ) no tiene competencia. Saludos.
Respuesta: tanque del año pues soy de la misma idea, que existieran categorías porque hay varios tanques que estan de lujo, pero mientras se aprueba mi voto es para el nano de shark... saludos amigo donde quiera que estes...
Respuesta: tanque del año Pues esto ya esta super decidido. SHARK. Tenemos un ganador por consenso SALUDOS VICTOR
Respuesta: tanque del año Hola AlexQ, me da gusto ver por aqui a uno de los CAMaradas mas experimentados del foro. Shark es el nick de uno de los mas queridos miembros del Foro, que por desgracia falleció el año pasado, Juan Carlos Chanfreau. Juan Carlos es reconocido por nosotros, por ser un gran amigo y por mantener el Nano mas hermoso que hemos visto. Fue ganador 2 veces del acuario del mes y como veras, tambien ganador del Acuario del Año por aclamacion. Aqui te dejo la liga a su increible Micro Reef de solo 11 litros: https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10052 Recibe un abrazo y esperamos verte mas seguido por el foro.