PUES BIEN, TENGO APROX 2 O 3 SEMANSA DE ESTAR EN EL FORO Y COMO 8 MESES DE ESTAR EN EL HOBIE DE ARRECIFE. EN DICIEMBRE HICE ALGO QUE SE PODRIA DECIR IMPERDONABLE, POR QUERER DARLE DE COMER AMIS CORALES CON CAMARON LICUADO NO SE SI ALGUNO ESTABA MALO O SI FUE MUCHO LO QUE LES PUSE PERO AL DIA SIGUINETE ESTABAN TODOS MIS PECES MUERTOS Y UN CAMARON BENDEADO, POR SUERTE NINGUNO DE LOS POCOS CORALES QUE TENIA SE MURIO. ESE DIA DECIDI HACER UN TANQUE NUEVO Y VOLVER A EMPEZAR LE CAMBIE EL 50% DEL AGUA PARA DESCONTAMINARLA Y ENCRAGUE ESTE NUEVO TANQUE. SUS DIMENCIONES SON DE 120(LARGO)X45(ANCHO)X40(ALTO). LO LLENE EL DIA 29 DE DIC. Y DESDE ENTONCES SE ME A IDO DANDO BIEN. LES DEJO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAN.
AQUI LES DEJO OTRO POCO DE FOTOS!!!! CUALQUIER COMENTARIO O SUJERNECIA SERA BIENBENIDO. EN LAS PRIMERAS FOTOS SE OBSERVA MI SUMP CON UN SKYMER LEE'S DE DIFUSOR DE MADERAQUE AUNQUE NO LO PAREZCA ME SACABA BASTANTE. PERO HACE DOS DIAS ME LLEGO MI NUEVO SKYMER UN AQUA MEDIC T1000 EN UN FUTOR LES PONDRE FOTOS PARA QUE PUEDAN OBSERVARLO COMO TRABAJA.
La vd muy padre, felicidades!! Oye y no tienes pensado meterle roca al sump? creo que tienes espacio y te ayudaria
la verdad si me gustaria de hecho le habia puesto unos pedazos pero hace tres dias lo modifique por completo para poder poner mi nuevo skymer y los espacios me quedaron muy reducidos aun asi le he puesto un par de rocas que me sobraban por ahi y unas ramitas de caluerpa que me regalaron ojala y prosperen.
Muy padre!, Te felicito! Bimbo. Me llamaron la atencion 2 cosas, que especificacion y marca es esa lampara? , el tanque no esta acentado completamente en la base del mueble? Saludos!
Caray Bimboa, por algo pasan las cosas...... Que padre tanque te cargas y tus bichos, uff de lujo. :noser: A pesar del problema enorme que tuviste, regresaste con mas fuerzas Bimboa, te felicito. Regalanos mas fotos please. P.D. De donde eres ?
q paso con el skimer hechando el arte pues....???? a ver si subis una...!!!!!!!!queremos verlo en accion
Pues les cuento soy de El Salvador, aqui ya somos varios los que andamos en este hobie de hecho al conocer unos amigos de aca son los que me comentaron de este foro y aqui estoy. La lampara es una CORALIFE que tiene un HQI de 150W de 14000k Y dos PC 65W atinicos mas dos leds blue moon lights la lampara mide 36" el modelo no lo se por que la compre ya usada a un amigo y el mueble lo hize yo a medida. Aqui les dejo una foto de como era mi sump hasta la semsna pasada que lo modifique un dia de estos voy a subir fotos de como quedo por que todavia no he tomado. gracias dump por ayudarme la verdad es que quisas todavia estuviera tratando de quitar esos vidrios.