Tanque en GDL 190 litros.

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por ciro_182, 13 Enero 2018.

1. ciro_182

ciro_182 CAMarada

Se incorporó:
    16 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Trabajo para CFE
    Hola a todos, amigos camaradas!!

Después de mucho plantearlo y de mucho esperarlo, estoy de regreso en el Bobby...
    Tengo el proyecto en mente de montar una tanque de 180 galones, el cual se ha puesto espera porque a mi querida esposa se le ocurrió remodelar la sala y en su afán de que se viera como nosotros queríamos, me hizo la pregunta que todo reefer quiere escuchar: "¿Y si ponemos una pecera aquí en la sala?"
    Por el tamaño de la casa hemos decidido empezar con un nano... Y así comenzamos a ver nanos que estuvieran desmontando (por eso de la cuesta de enero), y buscamos y buscamos, hasta que dimos con el tanque que hoy en día tengo.

El tanque
    Por el precio que lo tomé... me pareció que era el indicado, ya que es un tanque de .90 x .50 x .50 con un skimmer red devil 150, lampara DIY DE leds blancos y azules, su bombita de retorno, un calentador sunny, un generador de olas jebao algúnos kilos de roca que ya traían los siguientes bichos:
    - sarco
    - un árbol de kenia
    - dos colonias de clavularia papaya
    - dos mini colonias de zoantidos radioactivos
    - algunos palitoas verdes.
    - Una cifastrea meteor shower
    - Una esponja naranja
    - un hongo peludo color verde
    - Una anemona condilactis
    - dos anemonas burbuja

Y un montón... pero un montón de anfípodos y copepodos.

IMG-20180102-WA0072.

Así estaba la susodicha.

2. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,825
    Muy interesante @ciro_182@ciro_182, ¿le has agregado algo de roca o peces?

3. ciro_182

ciro_182 CAMarada

Se incorporó:
    16 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Trabajo para CFE
    Tengo unos zoas que compré, unos purple hornet, unos red people eater y unos utter chaos. Y los purple ni los red people han abierto durante una semana. Y lo raro es que una acan que también compré y un hammer branch del mismo lugar que compré los zoas esos si están abriendo perfectamente. Que pudiera ser? Siento que tantos copepodos pudieran estar los afectando. Lo raro es que los utter chaos si estan abiertos completamente y resplandeciendo

4. ciro_182

ciro_182 CAMarada

Se incorporó:
    16 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Trabajo para CFE
    Hola badstraw!!!

No le he agregado ni roca ni peces. Si me parece poca la cantidad de roca y le quiero agregar en la parte del sump que esta en la parte posterior, un bloque de marine puré y en el mismo compartimiento, pero flotando un refugio de chaeto. Así quedó el tanque ahorita y ya recibió a sus primeros inquilinos. 1515895422495966627390.

Cabe destacar que el tanque tenía 9 meses ya montado y con peces... Pero la persona que me lo vendió antes remató los peces y ya no los alcancé.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...